Summer School: dale al verano la oportunidad de no perder el año

Durante el mes de marzo, el Estado de Alarma hizo que en Brother (como en todos los demás centros educativos) tuviéramos que separarnos y continuar los cursos a distancia.

Más de dos meses continuos de clases online en nuestra plataforma Brother AtHome , que ha funcionado maravillosamente, logrando humanizar las clases con diferentes propuestas e iniciativas muy especiales.

La generosidad y el  talento de todos los profes de nuestro equipo, las agencias y empresas con las que colaboramos, también han asegurado la continuidad de actividades como tutorías, presentaciones de marca o revisiones de portfolio.

Decenas de creativos han mostrado su solidaridad y han compartido sus conocimientos uniéndose a nuestro Brother Kit, el festival online de creatividad más largo de la historia, con exposiciones magistrales diarias durante dos meses seguidos (épico).

También sobrevivimos al aplazamiento del Festival de Cannes organizando el Future Bros, un concurso interno que premiaban las ideas que nuestros alumnos nunca pudieron presentar. Algo que les permitirá seguir creciendo y trabajando hasta la próxima edición de Future Lions.

Mantuvimos y potenciamos la Book Party, el gran encuentro entre alumnos de Brother y creativos de la industria. Una gran oportunidad de networking para ellos que tendrá una primera edición online ahora en junio y otra presencial cuando las medidas de prevención lo permitan.

Nos hemos mantenido cerca a pesar de la distancia gracias a las ideas. Unidos por algo que no se detiene incluso cuando parece que el mundo sí lo ha hecho: la creatividad.

Ahora llega el verano, y seguiremos haciendo, creciendo, pensando… pero al fin juntos en la Escuela!!  Por ese motivo ya hemos abierto las inscripciones para la que será la 8ª edición del  Summer School, nuestro programa intensivo de alto rendimiento de verano. Una verdadera experiencia de aprendizaje de dos meses para refrescar tu portfolio, crear uno nuevo, impulsar tu potencial o simplemente aprender a pensar para convertirte en el que será el creativo de una nueva normalidad. 

¿Cuál es el futuro de la industria creativa? ¿Qué nuevas herramientas o plataformas podemos usar para destacarnos cuando no contamos con el factor presencial? Entretenimiento digital, nuevos usos de redes sociales, eventos no presenciales, social VR…

Cuando pensamos que todo ha parado, la  creatividad y esa obsesión humana por seguir encontrando maneras de conectar con los demás nos demuestra que nunca nada se detuvo.

Concepto, Dirección de Arte, Creatividad Digital y Taller de Idea son las asignaturas de nuestro Summer School, además de todas las actividades extras donde vivirás experiencias que te servirán para toda la vida.

 

El Brother Summer School comienza el 20 de julio y las plazas son limitadas pero las oportunidades infinitas.  Info: [email protected]

 

Summer School Curso Intensivo de Creatividad

WeCreativez WhatsApp Support
Estamos aquí para resolver todas tus dudas