Brother Barcelona celebra su primer Open Day Virtual

El próximo 26 de mayo a las 18 horas, la sede de Brother Barcelona presentará desde su plataforma “Brother At Home” su primer día de puertas abiertas online.

De acuerdo a la situación reinante y las disposiciones gubernamentales ante el estado de alarma por el Covid-19, la escuela más vanguardista del país ha preparado una gran clase/taller con la presencia de todo el equipo de profesores y directores académicos de la sede catalana. Una oportunidad única para conocer y compartir una clase magistral con todos los profes que formarán parte del programa anual de Creatividad Integral Vivencial.

Winston Churchil decía: “Nunca desperdicies una crisis”, y que mejor para dar su testimonio que el co-fundador de la escuela, Mauro Suárez, CEO de la red Brother, quien en un momento como este inició lo que hoy se ha convertido en una de las comunidades más potentes de nuevos talentos creativos del mundo. En su presentación hablará sobre lo importante de la creatividad y la relevancia de los creativos en momentos como el que estamos viviendo y los que nos tocarán vivir.

Acto seguido, el equipo académico de Brother Barcelona, compuesto por algunos de las y los mejores directoras y directores creativos de España, impartirá un taller online en directo enfocado a resolver un gran problema con todos los participantes. Convirtiendo así el webinar en una gran agencia, al menos por una hora.

El ‘hacer’ es la mejor forma en la que poder transmitir la filosofía y metodología de la escuela, por ese motivo no faltará ningún componente de esta gran família creativa.  El evento virtual contará con  la presencia de Luís García de Oro (Director Académico en Brother Barcelona y Director Creativo en VMLY&R); Alex Ademà (Director Académico en Brother Barcelona y Director Creativo de Vysion);  Santi Gantes (Head of Art en Brother Barcelona y Director Creativo en DDB); Silvia Pacho (Creativa freelance y profesora de Dirección de Arte en Brother Barcelona); Marc Sánchez (Creativo freelance y profesor de Taller Creativo en Brother Barcelona); Damián Martínez (Creativo freelance y profesor de Creatividad Digital en Brother Barcelona); Laura Bolón (Directora Creativa en DDB y profesora de Creatividad Digital en Brother Barcelona) y Juan Carlos García (Director Creativo en TBWA y profesor de Concepto y Creatividad en Brother Barcelona).

La sesión acabará con una rueda de preguntas donde los invitados podrán resolver todas sus dudas a cerca de la escuela y su oferta formativa.

El encuentro se llevará a cabo el 26 de mayo de 18 a 19.30h. Para más información sobre cómo asistir, los interesados pueden escribir a [email protected]

 

¡Es gratis porque no tiene precio!

 

Creatividad integral vivencial

WeCreativez WhatsApp Support
Estamos aquí para resolver todas tus dudas