No te quedes sin plaza para el programa de creatividad que cambiará definitivamente tu manera de pensar

¿Estás en tu último año de universidad? ¿Tu portfolio necesita un gran cambio? ¿Quieres convertir la creatividad en tu forma de vida? ¿Buscas encajar en el futuro de la industria creativa?  Llega en octubre la nueva edición del programa madre de todos los programas: Curso de Creatividad Integral Vivencial.

El programa Integral Vivencial es el curso insignia de Brother. Una experiencia de ocho meses en la que, a través del hacer, aprenderás a llegar a ideas con soluciones diferentes para problemas comunes, o no tanto. Dirección de Arte, Conceptualización, Taller de Ideas y Creatividad Digital son los bloques del curso impartidos por nuestro equipo permanente de grandes profesores en activo que trabajan en las mejores agencias del país.

Dentro del curso vivirás verdaderas experiencias que serán las herramientas para alcanzar esa gran victoria, pero sobre ti mismo antes que sobre ninguna otra cosa. La Rompehielo, Speeddating, Wedding ChapelBrother PlusPush the PowerBook Party y el Intercambio son todas actividades que forman parte de la experiencia que vivirás en tu paso por la escuela y que cambiarán, sin duda, tu forma de pensar para siempre.

La próxima promoción comenzará sus clases el 5 de octubre de 2020 y terminará en junio de 2021. Con esta información, pensarás que todavía tienes tiempo para decidirte y que tu «yo del futuro» se encargará de todo esto, pero ponte las pilas porque esto depende de ti y ahora mismo.

Para más información, escríbenos a [email protected]

 

 

 

WeCreativez WhatsApp Support
Estamos aquí para resolver todas tus dudas