El programa de Storytelling lanza el primer libro de sus alumnos

Siempre bajo la premisa del “Sos lo que hacés”, Brother  Barcelona se ha encolumnado con los alumnos del programa de Storytelling presencial 2019-2020 y ha decidido hacer honor a su filosofía, por lo que aprovechando el día de Sant Jordi  se ha realizado el lanzamiento del primer libro de relatos en formato digital “Storybook”.

Para los que no conozcan el día de Sant Jordi, supone una celebración muy especial en toda Catalunya. En él, las calles se llenan del color  de las rosas y las voces de todos aquellos que han querido contar una historia. Un día donde se regala amor a través de literatura y flores, ya sea a familiares, amigos o una pareja. 

Con la ayuda de Gabriel García de Oro, Head Coach de Storytelling y DCE & Strategy Advisor en Ogilvy, se recopilaron todas las historias, más extensas o más breves, que los alumnos fueron escribiendo a lo largo del curso, dejando en carne viva sus pensamientos más profundos o sus ideas más descabelladas.

La idea original era poder sacar el libro en formato físico y distribuirlo en esa fecha tan especial , pero la llegada del Covid-19 hizo que no fuera posible hacerlo de esa manera y pese a todo, decidimos que la cuarentena no iba a frenar el hacer de la escuela y por eso decidió transformar el concepto y crear un libro de relatos online en PDF , para que todo el mundo pudiera descargarlo y disfrutar desde cualquier parte del planeta las ideas de nuestros Bross.

En el libro también ha participado Gabriel García de Oro, quien se ocupó del prólogo y las ilustraciones estuvieron a cargo de Carmen Suya y Adrià Cuernolobo, ambos exalumnos de Brother Barcelona.

El curso de Storytelling impartido por Gabriel García de Oro tiene tanto modalidad presencial como online en distintas ediciones a lo largo del año. ¿Quieres recibir información? No dudes en escribir a [email protected]

¿Quieres conseguir nuestro Storybook?

Todavía estás a tiempo

Descargalo aquí

 

escritura creativa storytelling

WeCreativez WhatsApp Support
Estamos aquí para resolver todas tus dudas