Pointbleu Design y cómo convertir el diseño en tu oportunidad

Brother Barcelona presenta el segundo capítulo de Inspiraciones Invitadas de la mano de Pointbleu Design.

Después de haber contado con Xavi Tribó, Co-Owner & Head of Technology de Glassworks, y su speak “Xavi’s Lab: Del render al real-time generando emociones”, la casa del Alce acogerá el testimonio de esta agencia de branding y packaging internacional.

Javier Pernas, Director Creativo, y Raquel Rosa, Directora de Estrategia, serán los encargados de impartir este taller cargado de inspiración: “Convierte el diseño en tu oportunidad”.

En este evento, los asistentes descubrirán cómo crear un proyecto en un momento de crisis, el recorrido de la agencia y, sobretodo, las claves e insights creativos que les han llevado a ser capaces de trabajar con marcas de 15 países distintos.

Los profesionales invitados se encargarán de revelar la metodología que siguen desde la agencia de branding y packaging para detectar insights clave que den lugar a diseños impactantes.

El taller, que tendrá lugar el 20 de marzo a las 20h, constará de una presentación en la que se dará el testimonio inspirador de los representantes de Pointbleu Design, seguida de una parte práctica donde todos los asistentes estarán implicados. 

Pointbleu Design es una agencia de branding estratégico con base en Barcelona pero actualmente activa en más de 15 países.  Se definen a ellos mismos como brandtellers, capaces de diseñar historias de marca que se vivan y experimenten. Desde las mundialmente conocidas como Coca-Cola, Nestlé, Revlon, Kiri o Ferrero hasta productos de consumo nacional de países como Eslovenia, Croacia o Arabia Saudí.

Este encuentro se dará el próximo 20 de marzo, las risas las pone San Miguel y el evento es gratis, porque no tiene precio!!!!

No te lo pierdas, te esperamos!

Más info e inscripciones a : [email protected]

 

La escuela mas premiada de españa

WeCreativez WhatsApp Support
Estamos aquí para resolver todas tus dudas