Virtual Brothers: el primer programa de realidad aumentada para RRSS

Cada vez más empresas se preocupan por subirse a la ola de la transformación digital. Sanidad, turismo, educación, entretenimiento...todos ellos quieren explotar las capacidades que ofrece la tecnología en favor de mejorar la experiencia del usuario y su vinculación con la marca.

Por ese motivo, la realidad aumentada y la realidad virtual se han convertido en una nueva forma de comunicación indispensable, en otra rama de la creatividad. De hecho, según cifras de IDC Research España, el gasto estimado en este sector ascenderá a 15.000 millones de euros en 2022. Apoyando esta estimación, el informe ‘Experience 2030: The Future of Customer Experience’ de Futurum Research y Sas revelaba que el 80% de los consumidores creen que la realidad virtual será clave en su relación con las marcas.

Reconociendo este crecimiento y viendo la oportunidad que presenta para las personas del sector de comunicación o cualquier otro, Brother propone el primer programa de Realidad Aumentada para Redes Sociales de Europa.

Virtual Brothers girará entorno a las principales tendencias digitales: el software Spark AR de Facebook, efectos 2D, efectos 3D...además de una guía para leer y comprender las métricas en redes sociales.

Los alumnos de este programa tendrán la oportunidad de aprender todo lo necesario, desde la ideación a la creación de los filtros, para hacer virales sus contenidos. Cómo trabajar con marcas, comprender las métricas de los efectos, aumentar su alcance y crear estrategias de contenido que los incluyan...

Los head coaches de este programa son dos reconocidos influencers digitales del momento: @neosoda y @lperezsanders, ambos creadores en auge de la comunidad de Spark AR Europa. Fueron seleccionados el pasado noviembre para un evento exclusivo organizado por Facebook: el Hackathon de Spark AR, que se realizó en las oficinas que la multinacional tiene en Londres.

 

 

En este último tiempo han colaborado en proyectos para grandes marcas como Media Markt España, festival Games Week, cerveza Cristal o Sayonara Boy realizando desarrollos de realidad aumentada. También son autores de populares filtros de Instagram que han llegado a ser usados por celebrities como Rosalía, Don Patricio, Don Diablo, Michael Jordan, Danna Paola o Pablo Vittar.

El programa comenzará el 17 de marzo y estará compuesto por 8 clases, finalizando el 17 de abril.
Para más info: [email protected].

WeCreativez WhatsApp Support
Estamos aquí para resolver todas tus dudas