EMOCIÓN VISUAL

El ciclo de Inspiraciones invitadas llega a Brother Barcelona para inaugurar el 2020 después de haber dado su pistoletazo de salida en la sede de Valencia.

La casa del Hipo tuvo el placer de recibir a Quique Medina, reconocido periodista dedicado a la indústria musical. Un ejemplo de profesionalidad pero también de superación personal, al haber pasado por un cáncer siendo muy jóven.

El primer invitado en la Casa del Alce es Xavi Tribó, Co-Owner & Head of Technology de Glassworks, quien presentará “Xavi’s Lab: Del render al real-time generando emociones”.

La charla girará entorno a su recorrido profesional y sobre cómo Glassworks se ha desarrollado en cuanto a innovación y técnicas para ir más allá de los VFX tradicionales y sacudir al espectador.

“El laboratorio actúa en terrenos donde los VFX tradicionales no llegan por cuestiones de tiempo y producción. La naturaleza de sus proyectos lo han alejado del imaginario del render para aproximarse a la interacción en tiempo real, en el intento de explorar nuevas narrativas que emocionen”, explica.

Para ejemplificar este concepto, Tribó hablará con los asistentes sobre distintos proyectos que ha llevado a cabo desde su empresa durante sus 6 años de experiencia.

Actualmente Glassworks es una galardonada empresa de efectos visuales con modernos estudios creativos en Londres, Amsterdam y Barcelona. Colaboradores, además, de grandes marcas como Nike, Netflix, Corona, Huawei, AXE o Apple.

La charla se impartirá el viernes 31 de enero a las 20h en Brother Barcelona.

La entrada es gratuíta porque no tiene precio y las plazas son estrictamente limitadas.

El ciclo de Inspiraciones Invitadas se llevará a cabo un viernes de cada mes y tendrá como protagonistas a personalidades creativas de ámbitos muy distintos, pero con un elemento común: la capacidad de motivar con sus historias o proyectos.

 Más información en [email protected] o aquí.

 

WeCreativez WhatsApp Support
Estamos aquí para resolver todas tus dudas