Brother se lleva 7 premios en la edición 2019 del Drac Novell

El 22 de noviembre se celebraba la gala de entrega de premios de la edición 2019 del Festival Drac Novell. Un año más, nuestra red estaba presente, nada más y nada menos que con doce finalistas. 

Hoy podemos decir que el éxito en este evento creativo internacional ha alcanzado a las tres sedes de Brother Iberia. 

Desde la Casa del Alce, en Barcelona, Judith Hernández Izquierdo y Leandro Rivero Rozas, alumnos del último Curso de Creatividad Integral, ganaron el Grand Prix y el Oro en la categoría Campañas Integradas. Ambos premios fueron para “Be rich”, su campaña para Nike.

En la Casa del Oso también hubo motivos para la celebración, puesto que recogieron tres Oros y un Plata gracias a las campañas presentadas por alumnos del Curso Integral de Creatividad y del Spring Break de Brother Madrid:Safety Appgrade” para VOLVO; “The Arrival Call” para Open Arms; “Make your steps count” para Xiaomi y “Reciclar sí sabes” para Ecoembes.

Para nuestros hermanos hipos tampoco falló la victoria. Brother Valencia subió al escenario para recoger un Bronce ganado con “Historias que contar”, para WWF

No podemos hacer más que felicitar a nuestros chicos, quienes siguen demostrando con sus logros que llevan el #sosloquehacés en el ADN. Esperamos que sigan lloviendo las buenas notícias para las próximas ediciones del Drac Novell.

 

Creatividad integral vivencial

WeCreativez WhatsApp Support
Estamos aquí para resolver todas tus dudas