AT HOME: EL PACK DIGITAL DE BROTHER PARA QUE ESTUDIES EN CUALQUIER PARTE

¿Quieres estudiar en Brother, pero no puedes trasladarte a ninguna de nuestras sedes? ¿Quieres ampliar tus conocimientos en el mundo digital, pero tu trabajo no te deja tiempo? ¿Te has quedado sin plaza para el curso de Brother que querías estudiar?

Pues has encontrado el lugar indicado, porque ahora Brother puede llegar a todos los rincones del planeta gracias a la plataforma At Home. 

Si todavía no lo sabes, At Home combina el método de enseñanza desarrollado por Brother con la facilidad de recibir las clases desde cualquier lugar. Es muy sencillo, las clases se dan en vivo y en directo mediante una plataforma a la que puedes acceder desde cualquier dispositivo que tenga internet (tablet, móvil, ordenador) y con horarios adaptados a las jornadas laborales.

Además, At Home se adelanta a las necesidades de los creativos actuales y te trae los cursos más punteros del panorama digital. Si no te lo crees, échale un vistazo a nuestros cursos del pack digital: Social Creative, Marketing Digital y Planning Digital (que podrás estudiar juntos o por separado) y si necesitas más información o quieres matricularte, escríbenos a: [email protected].

SOCIAL CREATIVE

 Enero 2020

Social Creative es un curso para que aprendas a manejarte de manera creativa en la redes sociales. La idea del curso es darte un pantallazo general sobre cada una de las redes, cómo iniciar tu actividad ahí, cómo darle una personalidad y un tono a tu marca y finalmente cómo publicar creativamente entendiendo las posibilidades de cada plataforma. Prepárate para mirar las redes con otros ojos y aprende a identificar las pequeñas formas de hackear al sistema, que hacen que la vida en internet sea fantástica.

Conoce a los profesores del curso: Damián Martínez 👆🏻Estefania Navarro Negrie👆🏻

Consulta el dossier del curso: SOCIAL CREATIVE AT HOME 👁

 

MARKETING DIGITAL

Febrero 2020

El mundo digital, un lugar en el que las marcas tuvieron que aprender a adaptarse, porque hoy la gente no sólo escucha eso que tenemos para decirles, si no que también te responde.

Marketing Digital es un curso que trata de replantearse cuál es la metodología de trabajo que hoy en día las agencias y las marcas deben adoptar. Se trata de abrir la discusión y entender qué datos tiene que tener una marca para poder trabajar al ritmo que exige el mundo digital y no llegar tarde.

Conoce a los profesores del curso: Lú Melidone 👆🏻

Consulta el dossier del curso: MKT DIGITAL AT HOME 👁

 

 

PLANNING DIGITAL

Marzo 2020

La marca es como una persona, lo ideal es que tenga la misma personalidad en todo momento y espacio. Pero hoy, la mayor parte de las veces que entramos en contacto con las marcas es en el mundo digital. Ese encuentro “cibernético” es en forma de contenido, experiencia, servicio, y todo comunica. Por eso, es importante entender cómo diseñar, planificar y accionar su presencia en la red.

Conoce a los profesores del curso: Ayelén Giacuzzo 👆🏻Sol Fernández 👆🏻

Consulta el dossier del curso: PLANNING DIGITAL AT HOME 👁

 

WeCreativez WhatsApp Support
Estamos aquí para resolver todas tus dudas