Brother, la red con más equipos finalistas en el concurso de Nuevos Talentos del Ojo de Iberoamérica

Después de lanzar su convocatoria en octubre, el Festival organizado por LatinSpots ha anunciado los finalistas para la edición 2019 de Nuevos Talentos.
La Red Brother ha recibido esta noticia con mucho orgullo en todas sus casas, puesto que 9 de los proyectos finalistas son de alumnos de la Escuela. Una realidad que nos convierte en la red educativa con más creativos finalistas en el festival, además de ser la escuela con más equipos finalistas tanto en Argentina como en España.

Desde la Casa del Alce, en Brother Barcelona, han quedado finalistas con su campaña “Fanta en blanco”: Tito Rocha, David Mauricio Cantor, María Renee Mazariegos, y Manuel Martin. En la misma sede también han resultado finalistas con su campaña “Fanta Coins Digital” David Arregui y su dupla creativa, Sussy Navia, que estudió en Brother At Home Buenos Aires.

Desde la Casa del Oso, en Brother Madrid, han quedado finalistas con la campaña “Fanta battle” Eva Tamara Miranda junto con su dupla Sabrina Henry, de Brother Buenos Aires.

Desde la Casa del Elefante, en Brother Santo Domingo, han quedado finalistas Emelin Cruz Heyer, Cristopher Chan Bueno, y Juan Vargas con su campaña “Mi gran sabor”.

Desde la Casa del Lobo y con “Lengua naranja” han llegado a la fase final: Sheyla Margarita Grajales, Carlos Alberto Bojorquez y Jhonny Alfredo Ramos Diaz.
Desde la misma casa han quedado finalistas con su campaña “Fanta Toons” Miluska Esther Gallo, Danna López, Ronnie Valencia y Carlos Hildebrandt.

Desde la casa madre de la Red, en Brother Buenos Aires, han quedado en fase final Glen Johan Jesús Baldeon y Agustin Aiassa con su campaña “Fantastic rap”; también Lucia Abbiati, Ana Sampayo, Christian Fabián Contreras y Nicolás Martínez con “Summer Cheats”.

El talento brotheriano también ha destacado dentro de la Categoría de Jóvenes Profesionales, en la que ha quedado finalista Pedro Pablo Bergelund, alumno de Brother Lima que ha presentado “@FANTEAM” con su equipo de Wunderman Thompson Lima.

El mayor logro que esto supone para la Dirección de Brother es la prueba de estar acompañando a todos sus alumnos en los comienzos de un camino hacia su máximo deseo: vivir de lo que aman hacer.

El festival del Ojo de Iberoamérica plantea el concurso de nuevos talentos alrededor de un brief orientado a la marca de refrescos Fanta. Sus ganadores serán anunciados en el marco del festival que se realizará del 6 al 8 de noviembre en el Auditorio Principal de La Rural en Buenos Aires.

Para la Dirección Académica Global de Brother, esta cantidad de finalistas confirman el verdadero crecimiento a nivel mundial que, como institución, está viviendo la red. Identificada actualmente como uno de los semilleros creativos más hot del momento.
Gracias a todos nuestros alumnos.

WeCreativez WhatsApp Support
Estamos aquí para resolver todas tus dudas