Brother afianza su expansión en Centro América con los nombramientos de Federico Ahunchain y Diego Lanzi

Grandes noticias para la red Brother. Dentro del plan de desarrollo de la Escuela, Federico Ahunchain (DGC & Founder Rockanrolla), Director Académico de la sede en Guatemala durante el 2017 y 2018/19, toma la responsabilidad de llevar el espíritu de Brother a todo Centro América como Director Académico Regional.

“Estos dos primeros años de la escuela tuvieron tanta buena onda como garra. Arrancar algo desde cero, con la responsabilidad que Brother representaba, y haber logrado construir lo que tenemos hoy, fue un trabajo de equipo tremendo”, comenta Ahunchain.

“En cuanto a mi nuevo desafío de dirigir la zona Centro, quiero replicar todo lo bueno que se logró en Guatemala y buscar que las escuelas que se tienen proyectadas en la región se vuelvan una sola”, añade el nuevo Director Académico Regional.

Asimismo, Diego Lanzi (DGC FCB Guatemala) asume la Dirección Académica de la casa del Búfalo en su lugar. Un reto que recibe con gran entusiasmo: “Este es un tiempo en donde hay que hacer para seguir estableciendo lo que somos. Contar historias, hacer grandes ideas, amigos, alumnos retadores, profes comprometidos con nuestra visión, un espacio donde todo sea posible si el corazón te dice que lo es”.

Sobre estos nuevos planes y nombramientos, Juan Rezzónico, Chief Creative Global de Brother, cierra diciendo: “La Red sigue creciendo y eso es solo posible al inconmensurable trabajo de todas sus sedes. Guatemala se destacó por la tarea de Federico, quien, junto al equipo de profesorxs, logró en muy poco tiempo convertir a la sede en una referencia de la industria. Hoy ante la inminente expansión en la región, Federico fue nombrado Director Académico Regional y por su parte, Diego Lanzi de gran desempeño como profesor es el nuevo Director Académico de Guatemala, elegido por su compromiso y dedicación.”

Brother Guatemala va camino de la tercera generación de nuevos talentos, tiempo en el que la casa del Búfalo (como la llaman en la red) ha demostrado que llegó al país para marcar un antes y un después en la formación de nuevos creativos.

 

WeCreativez WhatsApp Support
Estamos aquí para resolver todas tus dudas