EL PODCAST DEL ALCE

Si eres de esas personas que se han sumado al furor de los podcasts podrás entender fácilmente por qué nuestro alce ha querido tener su lugar en este mundillo.

Su llegada no podía ser de otra forma que con mucho ruido y por la puerta grande, ¡ofreciendo como premio una BECA DEL 100% para el curso Brother del Futuro! Se lo llevará quien mejor resuelva el brief escondido en los 3 primeros episodios.

El ‘PODCAST DEL ALCE’ se compartirá en nuestras redes sociales los días 24, 25 y 26 de septiembre. En sus capítulos podrás escuchar a los profesores de nuestro curso Brother del Futuro, que comenzará el próximo 4 de noviembre.

En el primer episodio los invitados serán Pablo Guirado, Head Coach del curso, y Hugo Barberá y nos hablarán sobre el ADN de la Dirección de Arte Digital.

En la segunda entrega los poderosos Ba$$ilones, Sony y Manu, nos pondrán al día acerca de la actualidad en Creative Social Content y de cómo el contenido se ha transformado en el rey.

Por último, Damián Martínez charlará sobre Creatividad Digital, la importancia de las diferentes plataformas y de cómo una idea puede cambiarlo todo.

En cada capítulo escucharás una parte del brief, pudiendo completarlo al final del programa.

Una vez conozcas el brief tendrás tiempo hasta el viernes 4 de octubre para enviar tu idea a [email protected] con el asunto “PODCAST DEL ALCE”, nombre completo y teléfono de contacto. 

La persona ganadora obtendrá una beca del 100% para realizar el curso Brother del Futuro generación 2019-2020.

Comunicaremos el ganador el martes 8 de octubre durante el Workshop gratuito de Creatividad Digital “THE OLD WORLD IS OVER”, que se realizará en las instalaciones de Brother Barcelona.

 

Bases y condiciones del concurso.

#sosloquehacés

 

WeCreativez WhatsApp Support
Estamos aquí para resolver todas tus dudas