Hablemos que es gratis

Llega la primavera a Barcelona y Brother lo siente.

Este mes de mayo celebramos por todo lo alto lo que ha sido un año inigualable para nosotros. Por primera vez una escuela de creativos logra, con una gran idea hecha por sus alumnos, estar dentro del anuario del CdeC 2018/19 junto a las agencias creativas más importantes del país. Hemos abierto las puertas de la sede de Brother en Valencia, con un recibimiento inmejorable: nuestra primer generación de alumnos se alza con el Oro en la categoría estudiantes del festival  local mas importante «La Lluna» (Festival de la comunidad publicitaria valenciana). Al mismo tiempo obtuvimos el Oro con la casa del oso y el Bronce con los Hipos de Valencia en la categoría Hack For Good del CdeC, y un equipo de la sede de Barcelona es finalista de los Future Lions entre estudiantes de todo el mundo. Todo esto sin contar las innumerables visitas de grandes talentos locales e internacionales que todos los años llegan a nuestras sedes para inspirarnos, además de vivir las experiencias que les dejan los más de 10 eventos internos exclusivos para nuestros alumnos.

Es por todo esto y por que los queremos conocer y que nos conozcan, este próximo martes 21 de mayo, nuestra sede de Brother Barcelona en Palo Alto abre sus puertas para presentar una clase abierta de Juan Rezzónico Director Académico Global de Brother Escuela de Creativos, «Hablemos que es Gratis» será una clase para quedar con la boca abierta y la cabeza explotada. Es innegable la influencia de Brother en la educación creativa mundial, insertando nuevos métodos de trabajo y superación personal que hacen que un Brother sea un Brother donde quiera que esté. Un factor que convierte a un estudiante de Brother en un excelente fichaje para cualquier nuevo emprendimiento creativo. Brother Buenos Aires es nombrada, desde hace 8 años consecutivos, mejor escuela de creativos de la Argentina por Círculo de Creativos Argentinos.

Juan es ex alumno de Brother de la segunda generación de Brother Buenos Aires, hoy cuenta con mas de 15 años de experiencia, ha trabajado en agencias como DDB, BBDO, DON y la multipremiada Del Campo Saatchi and Saatchi. Allí, realizó campañas para marcas como Coca Cola, Budweiser, Telefónica, Ariel, Pampers, Zoo y BGH. En su recorrido, ganó numerosos premios tanto en el plano local como internacional, entre los que se destacan 7 leones de Cannes, 3 Clio, El Sol, Diente, FIAP, Ojo de Iberoamérica, Lápiz y Wave. Fue jurado en reiteradas oportunidades en los festivales del Circulo de Creativos Argentinos. Realizó estudios y cursos sobre Marketing Deportivo lo que lo llevó a trabajar con clubes de fútbol como San Lorenzo de Almagro de Argentina y Saint Andreu de España

Juan viajó con la escuela por Latinoamérica y España brindando talleres y charlas de creatividad, siendo parte de la expansión Brotheriana por el mundo.

La clase es gratis por que no tiene precio.

INSCRÍBETE AQUÍ