MASTER CLASS Abierta y Gratuita

FRESH & SEXY TUESDAY

Llega la tarde de martes más fresca y sexy de la primavera de Barcelona, el próximo martes 30 de abril a las 19:30hrs te invitamos a una tarde de puertas abiertas de la escuela de creativos más vanguardista del país.

La cita es en nuestra sede de Palo Alto, donde te recibiremos con unos exquisitos tragos tropicales y la mejor música para que mientras conoces las instalaciones, vayas entrando en calor para lo que será la intro del Big Boss & CEO mundial de Brother Mauro Suárez , quién te llevará a conocer la esencia misma Brother, un recorrido por las la entrañas mismas de la cultura del “Sos lo que hacés” y el camino de lo que será el curso intensivo de verano de creatividad con más kilates del mercado. Dos meses trabajando en un formato de educación de pensamiento creativo único que te servirá para vivir de lo que más te haga feliz. Entérate por qué nuestros alumnos son los mejores, por qué el hacer es el decir de hoy y por qué todo lo que haces siempre dura con sabrosura. Luego seguimos con altura y llega la master class de Àlex Ademà, Director Académico de Brother Barcelona Escuela de Creativos y Director Creativo Digital de DDB Barcelona. El tema: “Cuestión de mecánicas creativas”, el saque y la bolea del desarrollo de una idea hasta convertirla en esa joya de la que todos hablarán el lunes. Una instancia totalmente imperdible, de esas cosas que atesorar por siempre y festejar por saberlas, bailando hasta que salga el sol.

Nos vemos el martes 30 a las 19:30hs. en el Fresh & Sexy Tuesday de la casa del Alce. Es gratis por que no tiene precio, reserva tu plaza con tiempo (30 únicos lugares) y trae ropa cómoda.

 

WeCreativez WhatsApp Support
Estamos aquí para resolver todas tus dudas