Brother Barcelona, 6 años de puro amor.

Nos decían que felicitarnos a nosotros mismos el día de nuestro aniversario, sonaba raro. Pero qué mejor ocasión para ser raros que cumpliendo los primeros 6 años de vida en Barcelona. Así que nos felicitamos por haber tomado la decisión de abrir una propuesta diferente en un país distinto, en una ciudad que nos abrió los brazos al llegar.

Nos felicitamos por haber congregado a profesionales del mejor nivel, tanto en lo profesional como en lo personal. Ellos nos rodearon de más profesionales que nos enseñaron a caminar en este destino a seguir y que estamos convencidos de seguir sin la más mínima duda.
Nos felicitamos por poder abrir más puertas a los nuevos talentos que confiaron en esta idea dónde él hacer manda, por encima de todas las cosas.
Nos felicitamos por la valentía de que, a pesar de estar lejos de nuestros afectos, pudimos construir muchos nuevos y tan fuertes como los que aún están allá. Nos felicitamos por mantener esos lazos , mas allá del charco, tan fuertes como cuando nos subimos al avión.
Nos felicitamos por aquellas llamadas para festejar a la distancia algún reconocimiento obtenido, o simplemente para desahogarnos y llorar por qué extrañábamos.
Hoy gritamos con todas las ganas que somos lo que hacemos, que valieron las pena las horas, los días que le hemos quitado a la familia y amigos, las broncas dedicadas a insistir detrás de esta idea que se llama Brother Barcelona. Nos felicitamos por no hacer caso a comentarios que solos se murieron. Nos felicitamos por todos nuestros alumnos que han ganado premios, por lo que se han ganado un lugar en la industria o al menos, por los que han encontrado una razón para pelear por su futuro.
Nos felicitamos por que Brother Barcelona dio paso a poder abrir las puertas de Brother Madrid y ahora, en la recién nacida Brother Valencia.
Nos felicitamos por creer que el amor lo puede todo, que sin eso no pasa nada, este sitio fue hecho por el más auténtico amor de familia que se puedan imaginar. Un lugar sin alma es un sitio que puede ser cualquier otra cosa. Nosotros somos esto y este lugar somos nosotros. Con todas las virtudes y defectos de un lugar auténtico, humano, con la esencia de lo que se transmite en un abrazo, en una charla o tomando una birra en la calle.
Gracias a todos por estos 6 años de darnos la posibilidad de ganarnos el lugar que ocupamos, o el que aún nos queda por llegar a ocupar.

Feliz cumpleaños Brother Barcelona, te amamos.