B. Hunter, aprende a cazar los recursos para tu proyecto

B. Hunter es un curso para los cazadores de sueños, los perseverantes que no se rinden ante un no, a los que se dejan la piel en lo que les motiva y a todos aquellos que tienen un proyecto en la cabeza y que están convencidos que puede funcionar.

¿Alguna vez has tenido una idea brillante que has dejado correr y luego has visto como triunfaba?

Eso no queremos que ocurra nunca más y por eso presentamos B. Hunters, el curso en el que aprenderás a cazar los recursos necesarios para que tu proyecto vea la luz y en el que trataremos aspectos claves del partnership y el engagement, lo que busca el público y las marcas, las nuevas formas de colaboración para conseguir financiación y ejemplos de ideas brillantes que han encontrado los recursos necesarios para petarlo.

B. Hunter es una actitud, una mente inquieta que va a por todas, un cazador de oportunidades, un formulador de propuestas.

 

En definitiva, este es el curso para que puedas tener en tu mano todos los recursos necesarios para salir a gritar Give me the Money! Y no morir en el intento.

¿Te vienes a cazar?

B. Hunter estará impartido por Vanesa Amell, una especialista en marketing, patrocinio, publicidad y gestión de eventos. Lleva más de 10 años conectando marcas con su target, a partir de acciones especiales que crean un engagement real con su público a través de activaciones de larga duración en eventos de gran envergadura como el Sonar.

Se abordarán la financiación de los proyectos; cómo se transforman ideas en experiencias, contenido y amplificación; las nuevas formas de conectar con el target y el nuevo lenguaje de las marcas; cómo se prepara y “vende” un proyecto, aspectos legales que es mejor saber; el maravilloso mundo de la producción y best practices de colaboración entre artistas, ideas y marcas. Con invitados y casos reales para completar esta experiencia única.