Brother Big Leagues Integral 2017-18

“Ella es creativa” decía su madre orgullosa señalándole de lejos en el parque, mientras charlaba con sus amigas del condominio. Todo ser inquieto y curioso recibe esta apreciación de pequeño, como si hablásemos de algo muy obvio y evidente. ¡Como si llevásemos algún precinto visible, de estos para marcar aves en peligro de extinción! Lo que sí es cierto, es que ser creativo está de moda en un mercado que demanda actualización constante y adaptabilidad.

En Brother ésta moda es nuestro oficio, el que desde hace 18 años venimos enseñando a nuevos talentos, enseñándolos a pensar y a entender las diferentes comunidades y a saber que, utilizando la creatividad como herramienta para solucionar problemas diversos se puede ser parte de diferentes historias que están dispuestas a ser escuchadas. ¡Con esta premisa terminamos un año cursado que se queda corto! Corto para todo lo que nuestros alumnos piensan y hacen. Al ver TODO lo que pueden hacer en cuestión de meses, días, incluso horas, el asombro es grande. ¿Con quién terminan sorprendidos? ¿Con nosotros? ¡No! Con ellos mismos, con sus resultados. Tanto que habla por sí solo. Tanto que habla de Brother sin que queramos que hable. Esta es su segunda casa, el hogar donde aprendieron a que equivocarse es aprender y que para que las cosas sucedan hay que pasarla bien, por que la vida es demasiado corta para tener el trabajo equivocado.

Estos son los Oros y los mejores trabajos de la generación 2017-2018 de nuestro Curso de Creatividad Integral Vivencial. Un año con dos equipos finalistas en el Club de Creativos y con una dupla ganadora de el Oro del Hack For Good del CdeC. Un año con un Shortlist en los Future Lions de Cannes 2018. Estos son nuestros Oros!

 

Hack for Good · CdeC 2018 · Finalistas Barcelona

Future Lions 2018 · Shortlist

“Oros” Generación 2017/18 · Curso de Creatividad Integral Vivencial

 

WeCreativez WhatsApp Support
Estamos aquí para resolver todas tus dudas