PRIMER ASADO DE PLANNERS DE BARCELONA

Sister, el curso de planificación y Creatividad Estratégica de Brother Barcelona, cerró el año con una acción dirigida (como no podía ser de otra manera) “estratégicamente” a resolver el primer problema de su carrera en la industria, lograr los contactos necesarios para tener la mejor visibilidad en el mercado y darse a conocer como potenciales Planners.

Aprovechando la proximidad del día de San Valentín, crearon la idea llamada “Sister Secret Crush”, una forma de declarar públicamente su amor por la profesión, y de conseguir pasar un buen tiempo en un ambiente relajado con los que podrían ser sus futuros empleadores.

Todo empezó con unos misteriosos osos de peluche gigantes entregados a planners como Gem Romero de Lola MullenLowe, Carlos Aguiar de C4TORCE y Patricia Urgoiti de Proximity. Junto a ellos, un mensaje personalizado de un “admirador secreto”. Al día siguiente, post its misteriosos, flores y algún dulce para enamorar.

Tras días de intriga generada entre los planners, se descubrió la acción justo el día de San Valentín, enseñando a las “víctimas” el brief de la acción e invitándolos al Gran Asado de Graduación de la promoción 2017/18 de Sister Barcelona, haciendo también la invitación extensiva a todos los planners de la ciudad para un gran encuentro de los mejores estrategas de la ciudad.

Por lo que el pasado sábado 12 de mayo, además de llevarse a cabo exitosos cursos creativos, en las instalaciones de Brother Barcelona en el marco natural de Palo Alto, se celebró el primer Asado de Planners de Barcelona by Sister, cerrando la acción “Sister Secret Crush” con la que tuvimos el honor de recibir a Gem Romero (Head Coach Sister Barcelona) LOLA Mullen Lowe; Agnes Rovira – C14torce; Joao Candeias – Volkswagen; Alberto Burés – DoubleYou; Hugo Olivera – Full Circle Karma; Sonia Fleury – C14torce; María Martínez Plinio– We Chill Out; Carlos Aguiar – C14torce; Carlos García Andrade – Collabora Brands; Mireia Borau – OMD.

 

Con esta divertida acción, nuestros/as alumn@s han conseguido un triple objetivo: dar visibilidad a su trabajo, demostrar que además de plantear estrategias saben llevarlas a cabo, y si todo va bien, conseguir pasar mas tiempo que en un asado con algunos de los mejores planners de la ciudad.

El programa de Sister comienza en Barcelona en el mes de febrero y tiene una duración 4 meses. Estamos seguros que “Sister” es una instancia fundamental para capacitarse rodeado de mucho talento y motivación. En este momento las marcas tienen más desafíos que nunca, sobra la información y los consumidores hace tiempo que no responden a variables demográficas o socio económicas. El conocimiento profundo del consumidor y las ideas estratégicas son claves como trampolines para una creatividad que dé en el blanco y mejore el negocio de los clientes, y Sister ha sido creado para esto.

Los esperamos para disfrutar del 2º Asado de Planners de Barcelona, envía tu RSVP al mail [email protected] con el hashtag #AsadoGraduacionSister

WeCreativez WhatsApp Support
Estamos aquí para resolver todas tus dudas