La tercera edición de Storytelling llega a Brother Barcelona

Este taller de escritura creativa se realiza desde 2016 en la sede de Brother Barcelona y cada vez hay más futuros escritores esperando la fechad e inscripción.

Ha llegado el momento de escribir, escribir y escribir . Da igual el qué. Puede ser un poema o un titular. Un cuento o un banner. Una novela o nuestro currículo. Debemos ser conscientes de que todo aquello que escribamos, contemos, hablemos o comuniquemos, lleva una historia dentro; lleva nuestra historia. Porque en un mundo saturado de información, el poder sigue estando en saber contar una buena historia de la mejor manera posible. Solo así seremos capaces de impactar, convencer, persuadir, conmover, inspirar… Capaces de todo aquello que nos propongamos.
Para todo ello hemos creado Storytelling, un curso intensivo de 8 sesiones de escritura para que el alumno desarrolle su capacidad comunicativa mediante el Storytelling.

El curso es llevado adelante por Gabriel García de Oro quien además de ser el Director Creativo Ejecutivo en OgilvyBarcelona es columnista de El País y un escritor con varios libros editados y vendidos en España y el mundo.

El programa está planteado para que cada participante pueda cumplir sus objetivos particulares pero también habrá un objetivo colectivo: la edición del tercer e-book de Stotytelling: “The Storybook III”. Una obra que contendrá los trabajos más destacados del curso y se edita por cada generación de este taller, hasta imprimirlo y conseguir una parada en Sant Jordi. Como decimos siempre, mas que un programa, es una verdadera experiencia.

CUPOS LIMITADOS. OPORTUNIDADES INFINITAS
WeCreativez WhatsApp Support
Estamos aquí para resolver todas tus dudas