octubre 19, 2017

SUMMER SCHOOL

Es un curso intensivo de creatividad  de 2 meses y medio de duración pensado para aquellas almas especiales que quieran ser parte del fascinante mundo de las ideas. Una idea es infinita, no tiene límites e incluso con la maduración suficiente, puede crecer y despegar de nuestras cabezas para aterrizar donde nosotros creamos que tiene mejor futuro.  Las buenas ideas van a solucionar el problema energético, son las que se disfrutan en el cine, son las encargadas de mejorar la publicidad y el mundo.  Buscamos inspirar y motivar para que gente como vos encuentren esas ideas dentro de sus cabezas. Charlar, experimentar, divertirse y trabajar.  Si, trabajar es la única manera de parir esas ideas. Para eso estamos, pero no solo para que lleguen a una agencia de publicidad, sino que lleguen a donde quieran estar. Queremos darles los conocimientos para que el que ame la publicidad pueda llegar a estar en la mejor agencia, y el que no, no cometa el error de meterse a una.
Cuatro profesionales muy destacados del mundo de la publicidad y el arte te esperan para mostrarte como si se hacen las cosas.
Conceptualización y redacción/Dirección de arte/Creatividad Digital/Taller de Ideas. 4 materias semanales/80 horas de cursada para que además de llevarte un gran portfolio creativo, salgas con todos esos criterios de comunicación visual para ejecutar y poner en marcha tu cabeza
ULTIMAS VACANTES, DESPERTATE Y ENVIA TU CONSULTA A BUENOSAIRES@BROTHERAD.COM