octubre 19, 2017

SUMMER DEL FUTURO

En Brother supimos comprender todos estos cambios y nos sumamos a la vanguardia creando Brother del Futuro, o Brother Delfu, como nos gusta llamar a nuestra especialización en creatividad digital e Innovación.
Un curso pensado para formarte en todo lo que viene y que salgas capacitado para explotar tu creatividad donde quieras: Una agencia de publicidad, un departamento de innovación, gestionando redes sociales, tu propio canal de Youtube o tu primera Startup que la rompa en Kickstarter o idea.me.
Brother Delfu Summer es nuestra versión reducida del curso anual de creatividad e innovación, dictado durante el verano. Experiencias interactivas/Creatividad Digital/Innovation Lab/Social Media. 4 materias semanales/80 horas de cursada para que además de llevarte un gran portfolio creativo, salgas con tus ideas prototipadas para hacerlas realidad. No tenemos libros para estudiar, no ponemos notas, no necesitas formación previa en nada, solamente vamos a ayudarte a entrenar tu creatividad, para que cuando termines sepas resolver las cosas mucho mejor que cuando empezaste. Dejá de ser sólo creativo para pasar a ser un  innovador, deja de ser sólo un emprendedor para aprender a innovar y a vender tus productos.
ULTIMAS VACANTES, DESPERTATE Y ENVIA TU CONSULTA A BUENOSAIRES@BROTHERAD.COM