noviembre 10, 2016

SISTER (PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA + CREATIVIDAD)

LA PARTE MÁS HUMANA DE LA PUBLICIDAD.

Desde hace 15 años Brother mantiene una propuesta innovadora permanente en todas sus experiencias, cursos y talleres, adaptados a las nuevas tendencias y la expansión de la industria creativa mundial.  En el año 2012 Brother desembarcó en Barcelona, más precisamente en Palo Alto, una de las usinas creativas mas trascendentes de Europa.  Y desde ese momento hasta hoy, además de muchos logros en los festivales más importantes de España, lo más representativo de nuestra misión es que hemos conseguido mas de un 80% de inserción laboral de nuevos talentos egresados con una manera de pensar y hacer totalmente distinta.

SISTER (PLANNING + CREATIVIDAD) nace bajo el ala protectora de su hermano mayor, BROTHER, con los mismos valores y el mismo objetivo en común: aprender a pensar haciendo. Sister es un curso intensivo de 4 meses en donde habrá un poco de teoría y mucha práctica, para que así el alumno entienda el lugar de un planner, sus tareas y el verdadero proceso de planificación estratégica/creativa. El cual va desde la búsqueda de oportunidades, para que la marca crezca , hasta el producto que va a terminar en la góndola y su campaña de comunicación.

Liderados por Gem Romero, uno de los estrategas más reconocidos de Europa y Head of Planning en Lola Mulenlowe, un grupo de profesionales de primer nivel serán los encargados de desarrollar nuevos modelos de pensamiento para que los estudiantes aprendan a pensar estratégicamente, desarrollar la verdadera actitud del planner y prepararse para como son las cosas hoy, sobre todo en un contexto más desafiante que nunca para los publicitarios. Acompañan a Gem dos Directores Creativos de gran experiencia, como lo son Ignasi Giró (Fundador Honest&Smile) y Hugo Olivera (Fundador Full Circle Karma). Y tres expertas en Creatividad y Marcas: Eva Santos (Directora Gral. Creativa Proximity Bcn.), Anna Sió (Responsable de Marketing Rebook en España y Portugal) y Emma Pueyo (Directora Creativa especializada en comunicación en nuevos medios).

Este curso es ideal para creativos que quieran integrar experiencia y conocimientos de la planificación estratégica creativa, ideal para planners juniors que son nuevos en la industria o para aquellos que aspiren a desarrollar un proyecto en donde la figura personal como planner le permitirá ampliar la visión de su futuro y el de su emprendimiento. Un curso orientado para entender la profundidad del análisis y los procesos que un planner. Desde realizar diferentes diagnósticos en cuanto a los problemas y oportunidades, las herramientas, los insights de los consumidores, las estrategias de la marca hasta storytelling de la presentación de las nuevas campañas. Desde la marca y su psicología, entendiendo las teorías sociales y de mercado, los cuales son los ejes estratégicos a enfrentar con los creativos, hasta una presentación final.

El curso inicia el 15 de noviembre de 2016. Los cupos sin limitados, las oportunidades infinitas.   

+ info: Barcelona@brotherad.com

elprimeryunico antes_de_moda ahora_engorfdar