Sister

Cambiaron los que compran, por eso cambió la forma de vender

Después de 5 años seguidos de exitosa repercusión en Brother Buenos Aires (sede donde nació el curso), en el 2016 la experiencia “Sister” se instaló en Barcelona convirtiéndose en el curso que más rápido ha completado sus cupos (2 semanas). Sister es la opción de formación estratégica de alta exigencia más solicitada por agencias, estudios, profesionales independientes y marcas de todo el mercado.

El programa SISTER (CREATIVIDAD EN PLANNING + ESTRATEGIA) ha llegado a Madrid con un gran equipo de profesores, con un éxito comprobado en las sedes de Buenos Aires y Barcelona y con una propuesta fresca y dinámica de aprender a planificar, realizar tareas y comprender desde dentro el proceso de planificación estratégico-creativa. SISTER MADRID es un curso intensivo de cuatro meses de duración con una estructura tanto práctica como teórica, con los mismos valores y un mismo objetivo: aprender a pensar haciendo. Como dice nuestra filosofía #SOSLOQUEHACÉS.

Sin duda, uno de los grandes diferenciales de este curso es el equipo de profesores con el que cuenta, dirigidos académicamente por Gem Romero, uno de los estrategas más reconocidos de Europa, Head of planning en Lola MullenLowe.

SISTER Madrid aportará verdadera formación de calidad para aspirantes a planners o planners juniors que son nuevos en la industria. También es ideal para aquellos que busquen desarrollar un proyecto donde la figura personal como planner les permita ampliar la visión de su emprendimiento o simplemente, para aquellos creativos que deseen aunar experiencia y conocimientos de la planificación estratégica creativa de sus ideas.

Antes la moda era tener lo que tenían todos, ahora lo que no tiene nadie.

El programa se articula en 3 clases semanales interrelacionadas

Planning

Brother es una escuela de creativos que enseña la capacidad de la creatividad mas allá del contexto publicitario. Por lo que creatividad y estrategia son capacidades humanas que a lo largo del tiempo las personas utilizamos para sobrevivir y que ahora usamos para vender. En Planning intentamos educar a los alumnos en capacidad estratégica, para que la puedan desarrollar en cualquier espacio profesional en que se desenvuelvan.

 

Construcción de Marca

Esta es la óptica del otro lado del mostrador, es la visión y las necesidades del cliente para con un planner y sus servicios. Esta clase es el lugar común para entender, analizar y reforzar nuestro conocimiento integral de los objetivos que persigue una marca o producto.

 

Creatividad y Conceptualización

Esta clase es donde los alumnos deberán aprender desde cómo enfrentarte a un brief (orden de trabajo de un cliente) a resolver una situación de verdadero compromiso creativo. Saber los básicos de la industria es muy necesario, saber cómo encarar y abordar un problema para encontrarle una solución creativa también. Esta clase está diseñada para que los alumnos de SISTER entiendan como funcionan las ideas y como pueden llegar a ellas.

Bienvenidos 
a Sister, la parte más humana
 de la publicidad.