Actividades extras

Fiesta Rompehielo

Integral / Spring Break / Sister

Es la primer gran fiesta del año, llena de buenas y malas ideas. Para los nuevos alumnos es la oportunidad de oro de encontrar su dupla para todo el viaje, o la ocasión perfecta para saber con quien no hacerlo. Además es el primer gran encuentro entre profes, ex alumnos, la nueva generación de BROS y mucha gente de la industria que no se permiten perderse la auténtica fiesta Brotheriana.


Brother Speed Dating

Integral / Spring Break

Las futuras duplas de Brother se buscan unos a otros mediante este método multi-cita formalizado, cuyo objetivo es encontrar al compañer@ ideal para este gran viaje de 8 meses. Es el momento de ponerse guap@s y perfumarse, porque las primeras impresiones son generalmente para toda la vida.

Wedding Chapel

Integral / Spring Break

Esta ceremonia se ha convertido en algo más que en una actividad extra de la escuela. Este es el más sincero enlace creativo de la carrera de un nuevo talento. Unimos socios y compañeros y amistades infinitas. Unimos 1000 noches sin dormir, 500 presentaciones, varios concursos y festivales. Unimos futuras alegrías y frustraciones, unimos anécdotas, amigos y familias. Unimos sentimientos muy fuertes, casi como los de un hermano.

Brother Plus

Integral / Sister

Es un gran taller que se realiza a lo largo del curso, exclusivo para alumnos de Brother, que tiene como objetivo que los asistentes puedan aplicar lo que llevan aprendido. Es una jornada completa de sábado, con un brief real, invitados especiales, tiempos reales y actividades complementarias en donde deberán desarrollar la propuesta, encontrar la idea, su ejecución y presentarla en directo frente al cliente. Una gran experiencia que compartimos entre equipo, profes, marcas, alumnos y ex alumnos, además de mucha cultura Brotheriana intensa. Realmente imperdible.

Profes on Tour

Integral / Spring Break / Sister

A los excelentes profesionales que integran el equipo de Brother Madrid, se les suman durante el curso verdaderos profes gourmet que viajan desde Buenos Aires y otras sedes, en concepto de intercambio para dar clases en la sede española. Esto sin duda es un gran diferencial de Brother, ofreciendo internacionalidad desde la ciudad donde estés.

 

Push the Power

Integral / Spring Break

Este es el festival interno de ideas de la escuela que tiene dos ediciones (Round 1 y 2): una a los 4 meses del inicio del curso y otra al finalizar. Es el momento en que los equipos miden su creatividad y se exponen frente a reconocidos profesionales de la industria local e internacional, que son quienes juran estos trabajos y los premian. #sosloquehacés

El Premio

Integral / Spring Break

Al fin del curso los profesores eligen la mejor dupla de la generación. El premio consiste en dos becas para el curso anual de 10 meses de Brother Buenos Aires, nombrada mejor escuela de Creativos de Argentina por el Círculo de Creativos Argentinos desde hace 6 años consecutivos. Este es sin duda el mejor premio al esfuerzo que solo Brother puede dar.

Brother Worldwide Awards

Integral / Spring Break

Este es el gran concurso de ideas de toda la red. Participan los trabajos premiados ese año con un Oro en el 2º Push the Power de cada escuela. Un jurado sumamente relevante elegirá al Oro de todos los Oros.

Book at Work

Integral / Spring Break - NADA MEJOR QUE UN BROTHER PARA OTRO BROTHER

Esta es la frase que suele escucharse por los pasillos de varias agencias donde algún ex alumno anda haciendo carrera. Por lo que esta es una noche muy especial,  porque es la instancia previa a lo que será la muestra de portfolios a los Directores Creativos mas potentes del mercado (La Book Party).

Book Party

Integral / Spring Break

Al cierre del curso, Brother organiza un evento exclusivo para sus alumnos, en donde una ronda de Creativos e Inversores de renombre de la industria publicitaria y la innovación, local e internacional, revisan los Books de los equipos dándoles una devolución personalizada de sus trabajos. Esto significa una verdadera oportunidad de que esta sea tu primer entrevista de trabajo. Todo en un ambiente muy distendido y como si estuvieras en tu casa, esperando el famoso: "comienzas el lunes".

Intercambio

QUÉ VIVA LA MEZCLA! - Integral / Spring Break

Tres escuelas de tres ciudades (Barcelona, Madrid y Valencia), más de 150 jóvenes creativos y un fin de semana cargado de emociones. Todo el equipo de Brother España, profesores, ex alumnos, amigos de la casa e invitados especiales, juntos pensando soluciones para una problemática en particular. Sumado a esto, un gran asado, un no parar de risas y mucho trabajo con un cierre muy Brotheriano, que hacen del evento el mayor encuentro de nuevos talentos creativos de España.

Strategic Book Show

Sister

Es la instancia que se realiza al cierre del Sister, donde los alumnos reciben un feedback y crítica de sus trabajos a cargo de los profesores del curso e invitados especiales. Un momento ideal para aprender cómo presentar un portfolio de un planner y aprovechar las oportunidades.