SOCIAL CREATIVE – Clase abierta 27/06/18 a las 19:30h

Una noticia aquí, un evento allí y cuando menos te lo esperas es trending topic esa frase del personaje de moda.
En este mundo digital tan cambiante en el que las redes sociales te ponen a prueba minuto a minuto, hay que aprender a estar atento a todo lo que pasa, porque cualquier cosa puede ser una oportunidad para hablar de tu producto.

Por eso creamos este curso, para ayudarte a entender cómo aprovechar las oportunidades entendiendo que es lo que mejor le hace a tu marca, aprendiendo cuáles son sus fortalezas y aprovechando cada ola para surfear el mar de redes.

En Social Creative vas a aprender a darle una voz a tu marca, para que puedas enfrentar cualquier problema que se te presente con altura, entendiendo cuando si y cuando no es necesario hacer que hable y cuando subirse a la conversación del momento, siempre entendiendo y fortaleciendo su identidad y encarando al mundo con la bandera de la creatividad.

Se trata de un curso intensivo, que constará de ocho clases durante el mes de julio. Se impartirán los martes y los jueves de 19:00h a 21:30, y estarán divididas en dos materias.

Si estás interesado/a en las redes sociales, los gatitos y en tomarte una cerveza fresca, el PRÓXIMO miércoles 28 DE JUNIO a las 19:30 el equipo de SOCIAL CREATIVE de Brother Madrid brindará una clase abierta y GRATUITA para todos los interesados en saber algo más del curso, disfrutar de una aire acondicionado potente y de paso llevarse alguna idea útil para llegar a casa y aplicar!!!. Estarán con nosotros LUIS ABUNDES, Social Media Strategist en VICE y Head of Social Media en Virtue y María García, Senior Digital Director en LOLA MULLENLOWE.

 

EL CURSO COMIENZA EL 3 DE JULIO. Para obtener más información del curso o apuntarte a la clase abierta, escríbenos a madrid@brotherad.com

http://www.weloveadvertising.es/brother-madrid-presenta-un-curso-de-social-creative-que-podria-lograr-que-este-articulo-fuera-viral/