Brother Madrid BRONCE en el #HackForGood del CdeC’18 :) :)

Estamos muy felices. Mucho. Y ya van dos años consecutivos que nos sentimos así. Después de que el año pasado Brother Madrid consiguiera la plata en el #hackforgood del CdeC2017 de la mano de Joan Guardiola y Lucía Santos, este año volvíamos con las mismas ganas a Donosti después de que dos duplas de La Casa del Oso fueran seleccionadas para participar en la competición. Ah, y no fueron las únicas. Otras dos duplas de Brother Barcelona nos acompañaron en esta aventura.

Con nuestra propia casa-guarida en la city, San Sebastián nos acogió con los brazos abiertos, y nuestras chicas y nuestro chico se dejaron el alma trabajando día y noche. Y este esfuerzo dio sus resultados. Marta Beitia y Alberto Pacheco, alumnos de nuestro curso de Creatividad Integral 18/19 consiguieron el BRONCE en esta edición.

Nos gusta cuando nuestros chicos se gradúan, cuando ellos mismos ven como avanzan y como crecen, cuando descubren que están creciendo en este mundo que es la creatividad. Y también que se den cuenta que con el esfuerzo, todo es posible.

Cuatro días de esfuerzo, de pintxos, de cervezas, de pensar, de sufrir y de reir, pero todo mereció la pena. Y todos juntos, más de 30 brothers fueron con nosotros para estar en el festival.

MUCHAS FELICIDADES BROS. DE VERDAD, está demostrado, #SOSLOQUEHACÉS.