SISTER IS COMING!! Segunda edición en Brother Madrid

Después de 4 años seguidos de exitosa repercusión en Brother Buenos Aires (sede donde nació el curso), la “Experiencia Sister” se instaló en Barcelona en 2016 y en Madrid en 2017 con gran repercusión en ambas ciudades.
A partir del 28 de noviembre llega a Madrid la segunda edición de este curso que abarca Planning y Creatividad. Es una gran oportunidad para quienes eligen formarse al más alto nivel de una carrera con gran proyección local e internacional.

Un punto diferencial de SISTER es el de abarcar la comunicación comercial desde el punto de vista más amplio posible, para formar profesionales capaces de desarrollarse en la publicidad y en muchos otros campos profesionales.

ANTES LA MODA ERA TENER LO QUE TENÍAN TODOS,
AHORA 
LO QUE NO TIENE CASI NADIE.

Este formato, adaptado a las necesidades del mercado, cuenta con un equipo de profesores excelentes de gran trayectoria, siendo esta una de las propuestas más frescas y dinámicas para aprender estrategia en la actualidad. Por esto, Sister está dividido en tres pilares fundamentales:

Estrategia de marca: El contenido está orientado a poder definir el alma de cualquier marca u organización desde los puntos de vista: de negocio, de marketing, de cultura y de persona.

Estrategia de comunicación: Este pilar fundamental, ayuda a poder definir eficientemente qué hacer y qué transmitir para construir marcas y movilizar a la gente. El cómo. El cuándo. El dónde.

Creatividad y Conceptualización: Es una espacio para desarrollar  actitudes y capacidades que deben estar siempre encendidas en el proceso de pensar estratégicamente. Sí o sí.

ESTRATEGA ES AQUEL QUE HACE ESTRATEGIA.
DA IGUAL CUÁL SEA SU PROFESIÓN.

Sin duda, uno de los grandes potenciales y diferenciales de este curso es el equipo de profesores de primer
nivel que lo integra. Dirigidos académicamente por Gem Romero, uno de los estrategas más reconocidos de Europa, Head of Planning en LOLA MullenLowe. Sister en Madrid es un curso intensivo de cuatro meses de duración, con una estructura tanto práctica como teórica que desarrolla un principio muy claro: aprender a pensar haciendo. Como dice la filosofía de Brother: #SOSLOQUEHACÉS.

El curso aportará verdadera formación de calidad para aspirantes a planners o planners juniors que son nuevos en la industria. También es ideal para aquellos que están interesados en el pensamiento estratégico, bien desde su rol como creativos, cuentas, planificadores de medios o anunciantes.

El staff de profesores que avalan este formato con su trayectoria en distintos países europeos son: Daniel Cicini, Manager Director en Picnic; Amaya Coronado, Head of Strategy Lola Mullenlowe Madrid; Rafael Buciani, Head of Planning The&Partnership; Miguel Gomis, Strategy and Consumer Insight Director Y&R Madrid; Nieves Durán, Directora General Y&R Madrid; Manuel López Head of Brand & Communication Strategy DRAFT FCB; María García Lola Mullenlowe y Albert Sanfeliu Director Creativo en TBWA Madrid.

BROTHER ES MÁS QUE UNA ESCUELA DE CREATIVOS.
SISTER ES MÁS QUE UNA ESCUELA DE ESTRATEGIA.

Brother sigue apostando a formatos de cursos que se adaptan a la actualidad laboral en este contexto de cambios vertiginosos. Las empresas priorizan la creatividad cualquiera sea su sector porque es lo que permite la diferenciación. Cuando esa estrategia está acompañada de pensamiento estratégico permite que esa idea pueda prosperar en el tiempo, darle contenido de valor a la marca o al mensaje, hacer realidad las ideas. Y si hablamos de hacer realidad las ideas, hablamos de Brother.