– TU PEOR DECISIÓN – Concurso para el Curso de Creatividad Integral Vivencial

En Brother no nos consideramos solo una escuela de publicidad o comunicación, más bien nos vemos como una escuela de pensamiento. Nuestro objetivo es formar a los estudiantes para que aprendan a pensar y poder afrontar cualquier tipo de entorno creativo (sea una agencia de publicidad, una productora, una editorial o un proyecto personal).

Para Brother ser creativo es un poder que puedes ganar aprendiendo, equivocándote y perdiendo el miedo a fallar.

Brother Madrid presenta el concurso TU PEOR DECISIÓN.

¿Nunca pensaste que una mala decisión pueda convertirse en una muy buena?

Cuéntanos alguna de las peores decisiones que has tomado en un video de máximo un minuto de duración y gánate una beca para cursar gratuitamente el Curso de Creatividad Integral Vivencial 2017-18 en nuestra sede de Brother Madrid.

¡Piensa bien como contárnosla y no te eches atrás!

Participa y haz que tu peor decisión se convierta en tu mejor experiencia.

EL PREMIO:

  • Premio Oro: El/la ganador/a será premiado/a con el beneficio de una única beca completa para el CURSO DE CREATIVIDAD INTEGRAL VIVENCIAL 2017/2018.
  • Premio Plata: El/la ganador/a será premiado/a con el beneficio de una beca con el 50% de descuento para el CURSO DE CREATIVIDAD INTEGRAL VIVENCIAL 2017/2018.
  • Premio Bronce: El/la ganador/a será premiado/a con el beneficio de una beca con el 30% de descuento para el CURSO DE CREATIVIDAD INTEGRAL VIVENCIAL 2017/2018.

Escríbenos a coordinamadrid@brotherad.com para pedirnos las bases y lánzate!!