diciembre 27, 2016

LLEGA LA NUEVA EDICIÓN DE BROTHER DEL FUTURO A BARCELONA

ENTRAS SIENDO UNA PERSONA Y SALES COMO UN ASTRONAUTA

Luego del éxito de la primer experiencia, Brother prepara la segunda edición de uno de los cursos mas potentes y frescos de Brother, vuelve a Barcelona “Brother del Futuro” el primer laboratorio de innovación digital dirigido al negocio de la creatividad mundial.
La propuesta es que durante 5 meses los alumnos aprendan haciendo y desarrollando su talento creativo con los mejores profesores de la industria en diferentes clases interconectadas (Creatividad Digital & Concepeto, Innovation Lab y Experiencias Interactivas) para que sus proyectos vayan pasando por todas las etapas. El curso cuenta con workshops mensuales, además de las clases especiales de diferentes referentes invitados.
Queremos transformar la energía de nuestros alumnos en futuros Cannes, en StartUps geniales, en negocios innovadores o simplemente en ideas que puedan transformar un poco su vida, la de su barrio, de su país o del mundo. Porque la creatividad no es solo para hacerle bien a las marcas.
Brother del Futuro será impartido por Alex Ademà (Director Académico Bro Bcn/ Director Creativo Digital DDB Barcelona; Pablo Guirado – Cretivo Senior DDB Barcelona; Gonzalo Zaragoza -Technologist Creative Director en DDB Barcelona; Santi Gantés Head of Art Bro Bcn/ Director Creativo DDB y Carles Morata Director Creativo Digital Young & Rubicam Bcn). El curso contará además con la participación especial de Damian “Maravilla” Martinez (Creativo Senior GREY Sidney) y Juan Etchegaray (Head of Delfu Bs. As.).
El Delfu comienza el 13 de febrero y dura 5 meses, que seguramente te servirán para toda la vida. Inscripciones abiertas Barcelona@brotherad.com