Brother Social Creative 2017

Brother Social Creative, es una evolución de lo que fue nuestro curso de Social Media.  Hemos realizado un complemento en el curso ya que creemos firmemente en que junto con aprender la parte técnica sobre la comunicación y marketing social, es importante que también aprendas a desarrollar la creatividad de lo que quieres comunicar. 

Para esto hemos convocado a dos expertos en estos temas, tanto en la dirección y estrategia Social Media como a un reconocido creativo que dirige el contenido de su agencia para diversas marcas. 

Por un lado  abordaremos una introducción de marketing digital,  los fundamentos de la conducción y comunicación de comunidades sociales, estrategia social media, estructuración y gestión de contenidos, plataformas sociales digitales, analítica social media, además de la revisión y discusión de diversos casos de éxitos, hitos relevantes y de la contingencia publicitaria actual. 

Y por otro lado aprenderemos a generar contenido creativo, relevante y de interés para el observador. Aprenderemos a generar campañas creadas exclusivamente para los medios digitales y entornos de social media.

Es el momento de aprender cómo las empresas toman esta oportunidad para fidelizar, mejorando sus productos y/o servicios basándose en los principios del empowerment de las audiencias  y el desarrollo de campañas creativas en torno a ello. Para esto repasaremos bases teóricas, estrategia corporativa real, casos de éxito y la ejecución de campañas creativas en social media.

La idea es que cada caso, campaña e iniciativa social que puedas crear, se convierta en una buena pieza para tu carpeta de trabajos. Analizaremos campañas exitosas creadas a partir del poder de un concepto y plantearemos briefs que podamos resolver y convertir en piezas de carpeta.

No se trata de un curso en el que aprender solo a usar las redes ni plataformas digitales. Se trata de un curso completo en el que aprenderás a generar contenido y también a como comunicarlo eficientemente.

Si eres un community manager y quieres tener un valor agregado para tener mayor proyección en tu empresa este es el curso que necesitas. Si quieres aprender a comunicar de una nueva manera todas esas ideas que ya tienes, este es el curso que necesitas.

Solicita más información en: lima@brotherad.com o llámanos al 997127920

Un abrazo de Brother