Brother Power Production

Brother Power Production es un taller intensivo ; teórico – práctico que lleva a la realización de todo tipo de material y/o entregable para desarrollar una campaña publicitaria de orden comercial y social empleando medios tradicionales, alternativos y digitales para una comunicación masiva o selectiva, presentando de esta manera toda la documentación que sustente los costos de producción en los que incurre un determinado proyecto publicitario hasta llegar a su etapa de realización.

Entenderemos sobre la producción y todas las ramas en las que las debemos utilizar; el mundo viene cambiando y cada vez existen diferentes tipos de comunicación como el ATL, BTL y DIGITAL , es por esto que nos sumergiremos en la sinergia de una producción usando todos los medios, incluso adaptando esta realidad de estrategia para los diversos mercados , públicos y clientes.
Pasaremos por el universo “distinto” del lenguaje de producción como también entenderemos que es un presupuesto y como manejarlo creativamente para poder crear todo o casi todo lo que esté en nuestras manos para ejecutar una campaña.
Al final el curso, los alumnos deben presentar un entregable basado en un brief real y por todo el proceso de producción que será dictado y practicado en clase.

El tiempo ha cambiado y existen diferentes herramientas que hacen que la producción se convierta cada vez más creativa e innovadora. No solo existen los comerciales de televisión. Hoy en día el contenido digital mueve las masas , es por esta razón que los mercados y los clientes también se ven perjudicados de cierta manera y la única forma de producir pequeñas y grandes ideas es basado en un cambio de chip que iremos conociendo a través del taller.

Únete a Brother Power Production y conviértete en un gran productor(a)