Brother Fashion Communication.

Brother Fashion Communication es un taller intensivo e introductorio orientado al universo de la moda, en él aprenderás a entender cómo es que funciona el negocio de la moda en el mundo y ver cuál es el proceso y los elementos claves que conllevan desarrollar una editorial  o campaña de moda.

Analizaremos el lenguaje visual de la fotografía de moda y veremos la importancia del research y coolhunting como herramienta creativa en nuestro proceso con el objetivo de poder entender y aprender a comunicar lo que queremos a través de una imágen de moda.

Angela Kusen (PERU) será la encargada de dirigir este curso. Angela es actualmente Directora de arte y estilista freelance, con años de experiencia creativa enfocado al  rubro de moda en el mercado local e internacional, habiendo trabajado en Vogue España durante el año pasado, siendo elegida expositora éste año en el Latin American Design Festival 2017 (Ladfest) ha realizado diversos trabajos publicados en Vogue Latinoamérica, Cosas Moda, Revista Must, Revista H, Revista Jockey Plaza, etc. Asistido a diversos fashion weeks como el de Lima, Londres y Milán, trabajado con clientes como Saga Falabella, Oeschle, Cyzone, Real Plaza, Nike, entre otros y haber desarrollado distintas campañas para diseñadores locales como Mozh Mozh, Maqu y Escudo.

Para ver más de sus trabajos : 

http://angelakusen.tumblr.com/  

https://aksn-advertising.tumblr.com/

La moda es la industria del deseo que nos permite innovar y nos reta creativamente a hacer las cosas distintas cada temporada hasta incluso cada tres meses.

Forma parte de la comunicación visual y tiene el poder de retratar los sucesos que nos pasan alrededor,

ayudándonos a contar nuestra historia de una manera mágica.

En esta ocasión y con la necesidad de incentivar aún más a los alumnos del curso, Brother ha realizado un convenio con LaClinika DesignLab, este convenio tiene como resultado el hecho de poder premiar con una pasantía en LaCLinika DesignLab a el mejor alumno del curso. http://www.laclinika.com/

Ven y sumérgete en el mundo de la moda y su comunicación de la mano de la mejor profesional en el sector.

Mas información en lima@brotherad.com