enero 28, 2017

“¡GIF GANG BANG!”

Una idea en un Gif. Una beca en el delfu.

El 13 de febrero en Barcelona, comienza una nueva edición de uno de los cursos de Creatividad mas frescos del mercado: “Brother del Futuro”, el primer laboratorio de innovación digital dirigido al negocio de la industria creativa de España y el mundo. Una experiencia ideal para aprender a pensar con mas herramientas de ejecución para tus ideas, nuevas tecnologías, social network y creatividad digital. Y como es costumbre, Brother sale en busca de nuevos talentos que quieran aprender a pensar, haciendo. Y lo hace por medio de un gran concurso: “¡GIF GANG BANG! Una idea en un Gif. Una beca para delfu.

Se dice por ahí que una buena idea se puede contar en una línea, o hasta no hace mucho tiempo, se decía que en un tweet” , pero… ¿se puede contar una idea en un GIF?. Nosotros creemos que si.

Para quienes deseen hacerlo, el desafío es pensar una idea para promocionar  “Giphy”, el banco de GIFs más conocido del mundo, el que hasta el momento nunca hizo ninguna campaña promocional de si mismo. Hay tiempo de mandar sus Gifs para participar hasta el próximo 6 de Febrero.

Un jurado compuesto por el equipo de profesores de Brother del Futuro y alguno Marcianos invitados. Se elegirá el Gif ganador y premiarán a su creador con una beca completa para el delfu, que comienza el próximo 13 de febrero en nuestra sede de Palo Alto.