Aldana Gelos Sauer

Y un día estabas ahí, esperando, sabiendo que algo pasaría, mas de lo que ya había pasado y pasaste. Y te llame, y por esas cosas del destino nos encontramos. Y luego de recibirte con una rica torta empezamos a caminar juntos, a trabajar juntos y aprender todos los días a conocernos un poco mas.
Por que ella es especial. Es transparente, es dura y fuerte. Es una chica difícil de asustar, pero a la vez es sensible, es sana, muy amiga de sus amigos, muy hermana de su hermana, muy tía de sus sobrinos, muy hija de su mamá y su papá. Se le nota como fue criada. También es muy compañera de sus compañeros. Se pone la camiseta, la tuya. Por que si la ves trabajando hombro a hombro con vos, decís: esta mina va hasta el fin!!!. Y ojo… que no le toquen la bandera, no quisiera estar ahí cuando suceda. La verdad que soy un tipo muy afortunado, y tengo mucha suerte de tenerte cerca mi querida YAMAHA (así la llamo cariñosamente).
Actitud que todo lo hace posible, garra, convicción y un poco de esa preciosa locura que encontramos en la esquina de cualquier barrio, son los ingredientes de una Aldana que enamora con su forma de ser, con una Aldana que hace, y en el hacer acierta y también se equivoca. En definitiva, un hermoso y puro ser humano que podrás tener la suerte de disfrutar y conocer , como yo, en un lugar como este que está lleno de humanos. Lleno de hermanos.