Home

Así es, una escuela de ideas antes que una escuela de publicistas, porque las ideas están desde antes que la publicidad. Incluso, antes que todo. La publicidad es finita, tiene límites, y es sólo una forma de expresar una idea, así como lo es el cine, la música, el arte o la danza étnica. En cambio una idea es infinita, porque sabemos dónde empieza (en un block de hojas, por ejemplo) pero no dónde puede terminar.

Las buenas ideas son las que van a solucionar el problema energético, son las que se disfrutan con pochoclos, las que hacen que encuentres a tu gato perdido, las encargadas de mejorar la publicidad y el mundo mismo.

Buscamos inspirar y motivar para que todos encuentren esas ideas dentro de sus cabezas. Pero también conversar, experimentar, probar, delirar y trabajar. Sí, trabajar, y mucho, porque es la única manera de parir esas ideas que se nos ocurren.

Para eso estamos. No sólo para que lleguen a una agencia de publicidad sino para que lleguen a donde quieran estar.

Tenemos el mejor equipo dispuesto a entregarles los conocimientos para que el que ame la publicidad pueda llegar a estar en la mejor agencia y el que no, no cometa el error de meterse a una. Somos una escuela de ideas y vos sos lo que hacés.

Brother es reconocida como la escuela de creativos más premiada del Iberoamérica, incluyendo medalla de oro en el Young Lions de Cannes 2013, Sol de Oro en nuevos talentos en Bilbao 2013, mejor institución creativa de la Argentina del 2011, 2012 y 2013 nombrada por el Círculo de CreativosArgentinos y premios en el FIAP, Ojo de Iberoamérica, 7´ARS de Madrid, Drac D´or en Drac Novell de Barcelona, escuela del año 2009/2010 en Adaspirant.com_España, Oro en nuevos talentos en premios, el Volcán de Costa Rica, el Dorado de Colombia y premios Cóndor de Oro de Ecuador.

El curso anual de Creatividad Integral de Brother es el curso insigne de Brother y se viene desarrollando por más de 12 años, entregando al campo laboral los nuevos talentos que hoy se desempeñan en las mejores agencias publicitarias y estudios de diseño de Argentina, Europa, Estados Unidos y el resto de Latinoamérica. Este curso tiene una duración total de 10 meses (marzo diciembre) y está dirigido creativamente por Juan Rezzónico (ex Del Campo, hoy director creativo en Don Buenos Aires) y Mariano Sigal (Head of Art de Brother Buenos Aires y director general creativo en Estudio 5).

Ellos, junto a un equipo de importantes profesionales, directores creativos, artistas y diseñadores de las más prestigiosas agencias y estudios de creación y diseño, son los encargados de descubrir y formar el talento en los alumnos y poblar las agencias de la industria publicitaria local e internacional, de nuevos y frescos creativos

En Brother creemos que ya no alcanza con tener una buena carpeta. Si seguimos enseñándole a los estudiantes a pensar sólo en piezas gráficas, campañas de tv o cuñas de radio, nunca van a llegar a ser realmente buenos creativos.

El curso anual de Brother te garantiza el mejor de los éxitos: cambiarte la cabeza.

No somos la mejor escuela por nosotros. Lo somos porque nuestros alumnos lo son.


 

Courses

 

Team

Sos lo que hacés

 

Contact us





[recaptcha recaptcha-826]

blue + yellow =