Superschool

Desde hace casi 10 años, la escuela de creativos Brother ha recorrido todo el el continente llevando a los creativos más representativos del mundo publicitario. La propuesta va desde un fIn de semana hasta cuatro días completos, dependiendo de la organización y cantidad de asistentes.

El objetivo de Superschool Weekend es transmitir las técnicas creativas utilizadas en Brother. Como?, trabajando en la búsqueda de nuevos caminos creativos para encontrarse con ideas grandes de conceptos desarrollables.

El Superschool Weekend es ideal para todos aquellos que quieran mejorar su capacidad creativa y buscan comunicar desde un lugar diferente.

Las actividades consisten en trabajar con técnicas de búsqueda de ideas en base a conceptos y ejercicios creativos, mezclando la enseñanza con el trabajo y la diversión, tanto en lugares cerrados como en espacios públicos. Para participar de Superschool Weekend no es necesario ser un publicista profesional, permitiendo la asistencia de estudiantes de publicidad y carreras afines. En todos los casos, los Superschool Weekend estarán a cargo de un equipo elegido y seleccionado por la Dirección Regional de Brother Latinoamérica, en muchos de los casos algunos de ellos son los mismos profesores de Brother que dictan los cursos de Redacción, Creatividad y Dirección de Arte. Son profesionales de reconocida trayectoria en sus países, trabajan en las mejores agencias internacionales y son responsables de campañas realizadas tanto para el mercado local como para el exterior. El programa del Superschool está dividido en varias etapas por día, donde se desarrollan trabajos y actividades completamente distintas. Dentro de cada etapa hay un espacio dedicado al descanso y la diversión combinado con ejercicios preestablecidos. El único requisito es que cada participante deberá asistir al Superschool Weekend llevando consigo una cámara de fotos. No importa la calidad ni la marca de la misma. Duración Suerpschool: Puede tener una duración de dos, tres, cuatro días o una semana intensiva. En la mayoría de los casos las jornadas incluyen mañana, tarde y noche de los días previstos. Las actividades se realizan tanto adentro como afuera del lugar de trabajo, utilizando desde espacios públicos hasta sitios privados y salas de conferencias. Programa: Está dividido en tres etapas por día donde se desarrollan trabajos y actividades completamente distintas en cada una. Dentro de cada etapa hay un espacio dedicado al descanso y la diversión combinado con ejercicios preestablecidos. El mismo está sujeto a cambios por parte de Brother y en pro de la mejor ejecución de los objetivos académicos del evento.

CIUDADES DEL “SUPERSCHOOL”

Buenos Aires, Miami, Ciudad de México, Los Angeles, Montevideo, Guayaquil, Quito, San José de Costa Rica, Lima, Managua, Bucaramanga, Cúcuta

QUERÉS ORGANIZAR UN SUPERSCHOOL EN TU PAíS?

Vos, tu universidad o tu agencia pueden llevar el formato SUPERSCHOOL a tu país, ponente en contacto con la dirección regional de la escuela y te podremos guiar en todos los pasos. latinoamerica@brotherad.com