Brother English

Brother Buenos Aires, nombrada por tercera vez consecutiva Escuela de Creativos del año por el Círculo de Creativos Argentinos, ganadora del Oro en la categoría jóvenes profesionales del Ojo de Iberoamérica, y ganadora también con su flamante sede de Barcelona del último Sol de Iberomérica de Nuevos Talentos en Bilbao, hoy presenta su nueva gran propuesta “BROTHER IN ENGLISH”. Desde el año 2001 Brother Buenos Aires recibe anualmente a estudiantes extranjeros de todos los países de Latinoamérica, España y Portugal, cursando las clases 100% en idioma español. Así también como a estudiantes de Estados Unidos, Rusia, Holanda, Portugal, Alemania, Francia, Inglaterra, Canadá e Italia, quienes llegan a Argentina con algún conocimiento del castellano y con la idea de perfeccionarlo. En la actualidad los estudiantes extranjeros conforman el 70% del alumnado.

Sin embargo, en Brother creemos que el idioma no debe ser una barrera para vivenciar esta experiencia de estudiar en la escuela de creativos más premiada del mundo, vivir en una de las ciudades más creativas del mundo y por que no, trabajar en algunas de las agencias más creativas del mundo. Cada vez más creativos llegan a Buenos Aires en busca de la tan preciada inspiración. Una efervescencia cultural única los inspira, porque en la Argentina se respira una pasión por la creatividad y por el arte que es única, al nivel de París, New York o Londres. El caos doméstico los entrena para cualquier batalla y la publicidad tiene un nivel competitivo a escala internacional.

Por eso, desde febrero el 2014 Brother Buenos Aires será la primera y única escuela de creativos en Iberoamérica que impartirá un curso totalmente en inglés. Un curso con una duración de 2 meses con el mismo programa y los mismos profesores que los cursos de mayor éxito de la Institución. Además de esta forma, Brother abre una oportunidad única para aquellos hispanoparlantes interesados en perfeccionar su inglés con términos y palabras propias del negocio publicitario con el fin de insertarse en el mercado americano, inglés, australiano o de cualquier parte del mundo. En el 2013 fuimos nuevamente la escuela de creativos con más ex alumnos ganadores de Cannes en todas las categorías, incluyendo los Young Creatives y Young Lions y cerramos el año siendo Tricampeones del Diente, reafirmando nuestro liderazgo y nivel de la propuesta que ha cambiado el mercado regional. Queremos prepararte para que seas el próximo, porque las buenas ideas son un idioma universal.

El staff de profesores estará formado por Federico Díaz (Redactor de Ogilvy Argentina), Ammiel Fazzari (Dir. de Arte de Del Campo, nombrado Director de Arte del año por el CCA) y Cristo Oviedo(Dir. de Arte de SANTO). Dirigidos por Juan Rezzónico (Dir. Académico de Brother Bs. As.) todos manejan el idioma a la perfección y sus trabajos han sido reconocidos en los festivales de Publicidad mas destacados del mundo. Las clases son los días martes, miércoles y jueves de 20 a 22:30hs. Para recibir toda la información sobre BROTHER IN ENGLISH puedes pedirla al mail buenosaires@brotherad.com. La inscripción ya está abierta. Los cupos son limitados.

Welcome to Brother Buenos Aires!

God bless you