Brother del Futuro

Buscamos una cafetería hablándole a nuestro celular. La valoración por parte de usuarios nos selecciona la mejor y el GPS nos marca el camino. Al llegar, recibimos un mensaje de un amigo que nos saluda en auto desde la ventana: Facebook le avisó que estabas sentado en ese lugar. Hace tiempo te hablaban del novedoso mundo digital pero hoy ya estás viviendo en él y casi sin darte cuenta. Un lugar en el que las marcas tuvieron que aprender a readaptarse, porque hoy la gente no sólo escucha eso que tienen para decirles, también te responden.

Si hoy miramos dentro de las agencias de publicidad, vemos a creativos que durante toda su carrera han comunicado conceptos en televisión, radio, revistas u otros medios. Hoy todo cambió y los consumidores exigen que las marcas hablen menos y hagan más. Por eso los creativos tuvieron que comenzar a nutrirse cada vez más de la ciencia y la tecnología buscando encontrar soluciones para problemas de nuestra sociedad. En Brother supimos comprender todos estos cambios y nos sumamos a la vanguardia creando Brother del Futuro, nuestra especialización en creatividad digital e Innovación. Un curso pensado para formarte en todo lo que viene y que salgas capacitado para explotar tu creatividad donde quieras: Una agencia de publicidad, un departamento de innovación, gestionando redes sociales, tu propio canal de Youtube o tu primera Startup que la rompa en Kickstarter o idea.me.

Para la segunda edición de Brother Delfu presentamos el programa más completo de Latinoamérica, con 4 materias interconectadas para que además de llevarte un gran portfolio creativo, salgas con tus ideas prototipadas para hacerlas realidad. No tenemos libros para estudiar, no ponemos notas, no necesitás formación previa en nada, solamente vamos a ayudarte a entrenar tu creatividad, para que cuando termines sepas resolver las cosas mucho mejor que cuando empezaste. Dejá de ser sólo creativo para pasar a ser un innovador, dejá de ser sólo un emprendedor para aprender a innovar y a vender tus productos.

Si querés conocer el programa completo, sus profesores, actividades y trabajos de alumnos, ingresá en delfuturo.brotherad.com