Brother Anual

Brother es una escuela que cambia realidades, que tiene como objetivo que aprendas a usar la creatividad como una herramienta que se transforme en un factor de cambio en tu perfil personal y profesional.
Porque la creatividad soluciona problemas y no está solo para hacerle bien a las marcas.
Brother es mucho más que un curso de creatividad, Brother es una experiencia en sí misma.
Somos, según el circulo de creativos argentinos, la mejor escuela por séptimo año consecutivo, por lo cual todas las agencias vienen a buscar a nuestros alumnos.
No hace falta tener ningún conocimiento previo para formar parte de ésta experiencia
Nuestro trabajo termina cuando vos empezas a trabajar en una agencia.
Contamos con una amplia bolsa de trabajo y una salida laboral apoyada por el rendimiento del alumno durante todo el curso. Es por esta razón, que somos considerados uno de los semilleros de nuevos talentos creativos preferido en todo el mundo, tanto por agencias locales como internacionales. Brother es una escuela de creativos independientes, sin ningún otro aval que nuestros alumnos egresados
Por todo lo dicho, nos hemos convertido en la mejor propuesta de educación creativa, basados en lo que llamamos nuestra filosofía y razón de ser: #sosloquehacés.
Respecto a nuestro curso integral de creatividad de 10 meses, éste tiene como objetivo fundamental que los estudiantes vengan aprendan a pensar y consigan su propio criterio.
Las materias son conceptualización, taller de ideas/creatividad digital y dirección de arte. La primera parte del año cursarás taller de ideas y la otra parte creatividad digital.

El curso anual de creatividad integral comienza en marzo y finaliza en diciembre
Siendo parte del curso anual participas de una beca para estudiar en Brother Barcelona o Brother Madrid.