All Inclusive

Brother propone un nuevo formato de capacitación en su programa de formación creativa integral de un año de duración. Este paquete es sin duda alguna el más perfecto plan de estudios que un alumno puede recibir en la mejor institución creativa de la Argentina.

Comienza con el curso de iniciación llamado Brother Summer School (enero – febrero), para luego insertarse en el curso madre de Brother de 10 meses (Taller Creativo + Conceptualización + Dirección de Arte) que a la vez será conjugado con mini cursos de capacitación alternativa dentro de la escuela (craft + digital).

Sumado a esto el alumno participa de un festival Internacional (El Ojo de Iberoamérica) y un festival local (EL DIENTE del CCA). En ambos con entrada full, para el primero tendrá acceso a todas las conferencias y centro de exposiciones del mismo y en el otro la acreditación para participar de la entrega de premios.

Este paquete incluye la participación del alumno en ambos festivales concursando en nuevos talentos, con la  posibilidad de consagrarse como uno de los estudiantes de creatividad del momento.
 
Entre otras actividades de Brother a las que accede en este formato, está el Superschool de Brother, el “Face to Face “ del Círculo de Creativos Argentinos donde realizará un recorrido por las agencias de publicidad mas importantes de Buenos Aires y llegado el mes de diciembre el alumno accede a dos instancias de revisión de book: la “Book Party”, una instancia interna de Brother Bs. As. de revisión personalizada de books a cargo de los profesionales creativos más destacados del mercado y a la “Electrical Meets”, que al igual que en la Book Party, esta se realiza con los creativos digitales mas prestigiosos de la industria.

En el formato All Inclusive comienzas en enero y no paras hasta diciembre, una propuesta completa de desarrollo integral creativo del mas alto nivel en la mejor escuela de creativos de la Argentina y la mas premiada del mundo, por que nuestros alumnos son los mejores de la Argentina y los mas premiados del mundo.

Info: buenosaires@brotherad.com