SPRINGBREAK

(Agosto – Diciembre)

 

Un nuevo formato de un programa con énfasis en creatividad, booking y training, pensado para que los alumnos puedan insertarse de manera intensiva y cariñosa en el apasionante universo de las ideas y la industria publicitaria internacional.

Vivimos en un mundo cada vez más exigente y competitivo en donde,para destacarse, no alcanza con tener sólo una buena idea o una linda ejecución. La estra tegia, planeamiento y producción también son herramientas que un creativo debe manejar para estar a la altura del mercado actual y eso hace que un trabajo resulte exitoso. Por eso, el Spring Break contempla estas tres instancias fundamentales para que te lleves la mejor experiencia con estos puntos esenciales.

El objetivo de Brother Spring Break es que en cuatro meses te lleves resultados concretos, armes un gran complemento para tu carpeta de trabajos y, principalmente, formes un criterio profesional.
En Brother estamos firmemente convencidos de que ya no alcanza con tener un book, que ya no alcanza con saber hacer una gráfica de síntesis o de situación, que ya no alcanza con tu “lado b”.

Por eso hemos incluido en el curso una gran pluralidad de formatos y actividades extras para impulsar nuevas experiencias y generar nuevos estímulos que motiven al alumno a proyectarse de una manera diferente formatos y actividades extras para impulsar nuevas experiencias y generar nuevos estímulos que motiven al alumno de Brother a proyectarse de una manera diferente.