febrero 15, 2017

BROTHER SPRING BREAK MADRID 2017

Te invitamos a vivir la primavera más intensa, sexy y productiva de tu vida.

Ay la primavera… En esos meses donde las hormonas están en ebullición también lo están las neuronas, así que en Brother Madrid dicen: MUÉVELAS GUAPI!!!

Vuelve a Brother Madrid su exitoso curso “Brother Spring Break”, un formato pensado y diseñado para que, de manera intensiva, descubras el fascinante mundo de la creatividad de la mano de los profesionales más destacados de Madrid, Barcelona, Buenos Aires, Londres y Miami. Quizás estemos en el mejor momento de la historia para ser creativo. Un creativo tiene a su disposición herramientas, recursos y medios para hacer que sus ideas lleguen a millones de personas casi de inmediato. Pero claro, eso hace que el mercado también sea cada vez más competitivo porque esas herramientas están ahí para todos. Entonces: ¿Cómo diferenciarse?. Es simple, con buenas ideas. En Brother nos definimos como una escuela de ideas porque es justo eso lo que diferencia a nuestros alumnos del resto.

Para esto contamos con 4 clases semanales durante tres meses (Conceptualización/ Creatividad; Dirección de Arte/Ejecución; Taller de ideas; Creatividad Digital), para que aprendas a tener ideas, de esas que muchos quisieran tener y pocos consiguen. A parte de estas asignaturas hemos incluido varias actividades extras para impulsar nuevas experiencias y estímulos (BROTHER PLUS; PUSH THE POWER; BOOK PARTY; TRIP ME UP!, etc.)

Las clases serán los lunes, martes, miércoles y jueves de 20.00 a 22.30 horas en nuestra sede de la calle Huertas 48, en pleno barrio de Las Letras de Madrid. Año tras año el Brother Spring Break se consolida como el formato de enseñanza intensivo de mas alto nivel para estudiantes de creatividad, elegido por jóvenes profesionales de todo el mundo y por todos aquellos para los que su trabajo está ligado al mundo de las ideas.

Para info e inscripciones al +34 672 17 242 o via mail a madrid@brotherad.com

Descarga el pdf del curso aquí