Octubre 28, 2016

Brother presenta su proyecto original: STORYBRO.

Brother, la primer escuela de ideas del país hace eco de su filosofía “SOS LO QUE HACÉS” y por tal presenta su proyecto original: STORYBRO.

Mauro Suarez, Director General de Brother Escuelas de Creativos, junto a Fernando Zagales y Victor Simonetti, ambos al frente del curso anual de Dirección de Arte, con a la dirección académica Global de Juan Rezzónico, desarrollaron este año una manera diferente de mostrar lo que hacen los alumnos.

Se trata de un dispositivo diseñado especialmente por Brother que contiene 8 historias con ideas diferentes , todas creadas por los alumnos y que pueden ser escuchadas a través de auriculares. La razón de esta iniciativa la explica Mauro de la siguiente manera: “En Brother nos definimos como una escuela de ideas antes que una escuela de publicistas. Creemos que la publicidad es sólo es una forma de expresar una idea mientras que una idea es infinita, puede crecer y despegar de nuestras cabezas para aterrizar donde nosotros creamos que tiene mejor futuro. Para Brother la creatividad es una actividad no una capacidad.

Por eso nuestro programa busca inspirar y motivar para que todos aprendan a asociar libremente esas ideas para dar sentido a sus vidas, planificar su futuro o asimilar nuevas experiencias como éstas”. Las historias podrán ser escuchadas durante el festival del Ojo de Iberoamérica a partir del próximo 2 de noviembre en el Hotel Hilton de Puerto Maderos en el stand que especialmente montará la Escuela de Creativos, nombrada como Institución del año desde el 2011 hasta la fecha, por el Círculo de Creativos Argentinos.

El proyecto contempla una segunda etapa que consiste en replicar esta activación  en otras sedes de Brother, como por ejemplo en Madrid, Barcelona, Montevideo, Lima , Panamá y Santo Domingo, donde se invitará a los alumnos de esas sedes a formar parte con sus propias historias originales.

Ficha técnica:

Dirección general: Mauro Suarez
Dirección de proyecto: Fernando Zagales y Victor Simonetti
Dirección académica: Juan Rezzónico
Realización: Martina Uturbey

Historias:
María Eugenia Carlin
Javier Biondo
Daniela Bacher
Paloma Velasco
Ana Clara Revori
Gastón Gual
Melanie Garro
Fabián Mendoza Riaño
Supervisión historias:
Natalia Rozenblum

Artes:
Federico Di Nuzzo
Nicolás Alurralde
Mia Siccardi
Fabián Mendoza Riaño
María Eugenia Carlin
Melanie Garro
Javier Biondo
Gastón Gual

Edición y video: Facundo Fraga
Animación: Angel Silva
Redacción: Laury Holzmann
Producción de audio: Estudio Macedonia.
Asistentes de Producción:
Sofía Ríos, Aldana Gelos Sauer, Milena Pérez

14689107_10154624437618914_1049577681_o storybro-0532 storybro-0536 storybro-0539 storybro-0546