Septiembre 22, 2016

BROTHER MADRID PRESENTA “EL INVENDIBLE”.

Brother Madrid presenta su Curso de Creatividad Integral 2016/17 de 8 meses que comienza el próximo 17 de octubre.

Instalada en el emblemático Barrio de las Letras, la flamante sede se encuentra ubicada en una zona cargada de historia y arte. En el mismo barrio donde vivieron quienes le dieron el nombre al Siglo de Oro de la literatura Española (Cervantes, Quevedo, Lope de Vega, etc.). Para lanzar la apertura de la nueva casa, Brother te invita a ganarte una beca completa para el Curso de Creatividad Integral y la posibilidad de ser parte de un lugar, de esos a los que todos nos hubiera gustado formar parte alguna vez.

Para Brother, no alcanza la originalidad para que algo se convierta en el aspiracional de alguien y quiera tenerlo ya, sea como sea. Mucho menos, cuando “eso” es algo que nadie quiere tener. Por eso en Brother desafiamos a los nuevos talentos y aspirantes a creativos, y para ello hemos recorrido los lugares mas recónditos de España en busca de esas cosas que nadie mira, por las que nadie se interesa, esas que nadie compraría nunca, con un solo objetivo: HACERLAS VENDIBLES. Un Gatito sin Brazo y una pierna de maniquí sin maniquí, son las dos primeras propuestas que los aspirantes podrán intentar vender. Tienes hasta el 30 de septiembre para compartir tus propuestas en Instagram con los hashtags: #vendeparavenderte #sosloquehaces #bromadrid y etiquetar la escuela @brothermadrid.

De entre todas las ideas que participen, elegiremos la que más nos convenza de comprar ese invendible y si eres el ganador/a, el 17 de octubre a las 20hs te esperamos en Huertas 48 para comenzar una de las experiencias mas intensas de tu vida.

Bases aquí

bro-invendible-products-06

bro-invendible-products-05