marzo 1, 2017

Brother Madrid presenta el concurso: POST IN MY WALL

Hacer es un gran riesgo, te pone a prueba, te reta, te expone, pero también es la manera de llegar a lo que seguramente signifique la  mayor satisfacción para un creativo: ver sus ideas hechas realidad.

En Brother estamos convencidos de que todos somos lo que hacemos: nuestras creaciones son el reflejo de nuestras inquietudes, de nuestra forma de pensar, de nuestra forma de ser y hacer. Es por esto que para lanzar nuestro curso intensivo de creatividad de primavera, el “Brother Spring Break”, presentamos un concurso particular: POST IN MY WALL.

Por primera vez en la historia de la escuela, Brother cederá uno de sus muros para que los participantes hagan de él lo que consideren: un graffiti, una frase, una ilustración, un collage, una fotografía… El único requisito es que lo que hagan cuente nuestra filosofía “SOS LO QUE HACES”.

Y vosotros pensaréis: ¿Qué tiene de especial ceder un muro? Que no se trata del muro de Facebook, ni de Instagram ni de ninguna red social. Hablamos de un muro real: una pared, una pared de la escuela que es donde se realizará la idea ganadora. Te invitamos a participar y demostrar que lo que haces es genial, tan genial que tu idea merece estar en nuestro muro para SIEMPRE.

Y si resulta que es así, que lo que haces es genial, será que tú también lo eres y por esto mereces ganarte una beca para cursar gratuitamente el curso intensivo de primavera, ¡el Spring Break 2017 en Brother Madrid!

Estamos buscando frescor artístico, en un mes donde las hormonas entran en ebullición y las ideas también. Una de nuestras paredes de la calle Huertas te espera. Hasta el 9 de marzo tienes tiempo de participar.

El curso comienza el jueves 16 de marzo y se extiende hasta el 15 de junio de 2017.
 Escribe a coordinamadrid@brotherad.com y solicita las bases y condiciones.