Marzo 30, 2017

BROTHER DEL FUTURO, ARRANCA SU TERCERA EDICIÓN CON UN PROGRAMA MÁS AMPLIO.

A medida que fuimos creciendo como curso, lo digital fue creciendo y diversificándose cada vez más. La respuesta a esto, es ofrecer mayor cantidad de materias, para aprender mejor desde diferentes abordajes. Los objetivos del curso son varios, como el armado de un book digital, otro de CM, aprender a prototipar ideas y hasta diseñar tu primera startup.

”Los creativos digitales subieron muchos escalones dentro de la organización de una agencia de publicidad, y esto se debe a que la misma se transformó: los comerciales de 40′ ahora son virales de cualquier duración, y las gráficas se transformaron en posteos, que pasan a tomar otro significado si se los ubica dentro de un contexto en particular” nos cuenta Juan Etchegaray, Head Coach del curso y profesor de Creatividad Digital. Esta materia anual es la base de Delfu, y se centra en aprender a diseñar estrategias y creatividad para cada plataforma.

Además, en Julio se suma a colaborar como profe Xime Rojas Rivera (IMS Social), una experta en redes sociales. Este 2017 llega con una materia llamada: Conceptualización publicitaria, a cargo del Director académico global de Brother, Juan Rezzónico. En Mayo y junio los alumnos tendrán Innovation LAB, donde aprenderán a pensar una idea y su posterior desarrollo. Todo a cargo de nuestro profe italiano Francesco Vicenzi (DC en +Castro).

Para continuar con toda la tecnología, Julio llega con Brother Tech, una materia a cargo de Agustín Mendé (CEO de The Pasto) en la que se va a aprender a pensar ideas utilizando la plataforma Arduino. En Agosto, comienza un ciclo de 3 meses a cargo de Pablo Quintela (Dc en Webar) y Vero Conti (Dc en AFS), con la materia Experiencias interactivas, una manera distinta de encarar la creatividad digital a partir del design thinking y la estrategia.

Como cierre, durante Noviembre, los alumnos tendrán Startup factory, una serie de clases dictadas por Yolanda Vázquez (Min. de Modernización GCBA) para poder armar una startup a partir de las ideas desarrolladas por los alumnos durante el año. Si todo lo que leíste te pareció bastante, todavía hay más, porque vamos a tener una serie de Workshops con empresas de tecnología, charlas con influencers del mundo digital y encuentros con directores creativos de agencias.

Brother delfu es intenso, porque dicen que el futuro no viene nada fácil.

Inscripciones a buenosaires@brotherad.com