septiembre 29, 2016

BREAKING NEWS!!: NUEVO INVENDIBLE Y PLAZO DE CIERRE DE CONCURSO “EL INVENDIBLE”.

Hemos encontrado algo verdaderamente invendible y no quisimos dejar pasar la oportunidad de presentártelo y aprovechar para extender el plazo del concurso. El Pin Apple Pen es el nuevo éxito viral pero no de ventas, por lo que el desafío será hacerlo un verdadero objeto de deseo, que se suma al reto de los otros dos invendibles que ya conoces.

El nuevo plazo es hasta el próximo lunes 3 de octubre a las 15hs, donde cerraremos definitivamente el plazo de entrega de trabajos de cualquiera de los tres invendibles. Vende para venderte es nuestra propuesta y ganarte la beca completa para el Curso de Creatividad Integral de 8 meses de Brother Madrid, que comienza el próximo 17 de octubre en nuestra flamante sede del barrio de Las Letras.

Si subes un trabajo del Invendible “Pine Apple Pen”, debes agregarle el hashtag #pineapplepen junto con los hashtags que ya te pedimos #bromadrid #vendeparavenderte y #sosloquehaces además de etiquetar a la escuela @brothermadrid.

Hoy la creatividad se ha convertido en un factor crucial de valoración para cuantificar el trabajo, la autonomía de los jóvenes creativos y el poder de sus ideas y esta es sin duda una gran ocasión

Bases y condiciones: Madrid@brotherad.com

bro-invendible-pap-in

bro-invendible-products-05

bro-invendible-products-06