Inicio

la-escuela

Los futuros “Brothers” tendrán la oportunidad de poder trabajar en un entorno ideal, rodeados de jardines apacibles, espacios verdes abiertos con vecinos de ideas y talentos de gran trayectoria. Sea desde lo artístico, lo publicitario o por pertenecer a un lugar donde confluyen una multitud de disciplinas que enriquecen a todos los que allí conviven. Como el estudio de Xavi Mariscal, el artista plástico Medina Campeny, el multipremiado fotógrafo Jordi Bernardó o el Palo Alto Market, como multiespacio de expresiones y tendencias. Brother es un lugar fresco, real y cercano. No es una pared con un mural pintado y cuatro lámparas de diseño. En Brother nos definimos como “una escuela de ideas” antes que una escuela de publicistas. Porque creemos que la publicidad sólo es una forma de expresar una idea mientras que una idea es infinita, puede crecer y despegar de nuestras cabezas para aterrizar donde nosotros creamos que tiene mejor futuro. El mundo de la publicidad cambia constantemente, las tendencias van y vienen, lo que es nuevo hoy ya es viejo mañana y por eso en Brother el foco no solo está puesto en el Portfolio sino en el aprendizaje de una forma diferente de pensar.

El-premio

¿A quién no le gusta ser premiado por su esfuerzo, por su actitud, por su rendimiento? Brother Barcelona es la Escuela de Creativos con mas alumnos premiados de España en los festivales mas destacados del ámbito local e internacional: Sol de Iberoamérica, Inspirational Iab, Drac Novell, C de C, Ojo de Iberoamércia, Young Lions, etc. Pero Hay cosas que no se pueden mostrar en un book o premiar con una estatuilla o diploma para colgar en la sala. Esas son las cosas que vivirás en Brother y que se generan a partir de lo que tú eres, de lo que compartes, de lo que haces en la escuela y disfrutas con los demás Brodas. Esto se llama inquietudes, risas, reacciones, presión y situaciones reales que manejarás entre el ego y la frustración constantemente en todas las actividades que te proponemos en cada momento, pensadas específicamente para exponerte al máximo y sacar lo mejor de ti.

Por eso decimos que Brother es un lugar dulcemente incómodo, en el que si te esfuerzas te recompensamos. Porque el equipo que sea nombrado por los profesores como la mejor dupla de cada curso (Integral) se van becados para el curso anual de Brother Buenos Aires, para que luego de egresar en la sede de Barcelona continúen sus estudios en la mejor escuela de creativos de la Argentina.

Para el caso del curso intensivo de verano Summer School el premio para el mejor equipo es la beca completa para el Curso Integral de la escuela en Barcelona, y así luego de un gran curso intensivo como el Summer poder especializarse aún mas y lograr superar su rendimiento. En Brother las posibilidades son inmensas, todo depende de tí.

equipo-iso