Brother del Futuro

Brother del Futuro no es un curso para entender la publicidad como se viene entendiendo. en este caso Brother apuesta por la innovación y los nuevos medios, dejando atrás lo unidireccional para evolucionar hacia lo experiencial.

Hemos pasado de no tener internet a no tener televisión.  De criticar a los geeks a admirarlos.  El “I miss you” es el nuevo “Please fuck me”. Y el “ya no te sigo” es que “ya no somos amigos”.  Los hábitos han cambiado, y la comunicación también debe hacerlo.

El curso está dirigido a curiosos, a inquietos, a redactores, a directores de arte, a fotógrafos, artistas, a gente que no es artista, a amantes de las redes sociales, a universitarios, a gente que acaba la universidad, a gente que está en agencia… Pero sobre todo está dirigido a ti, siempre y cuando pienses que la actitud importa más que el talento.

Al finalizar Brother Delfu los alumnos tendrán la soltura necesaria para moverse con total soltura por cualquier superficie creativa.

Serán unos auténticos híbridos de la creatividad, sin miedo a ningún brief o proyecto.

Tendrán el conocimiento y portfolio necesario para trabajar en las mejores agencias de publicidad, agencias de contenido, de social media, productoras, marcas, laboratorios de innovación, Startups o incluso crear su propia idea de negocio.

Cinco asignaturas interconectadas para que el aprendizaje vaya pasando por todas las etapas.

Creatividad Digital.

Dirección de Arte y Producción.

Creative Social Media.

Innovation Lab.

Nuevos Soportes.

 

PRÓXIMO COMIENZO VIERNES 6 DE NOVIEMBRE DE 2018 A LAS 20hs. 2 clases semanales: martes y viernes (de 20 a 22:30hs.). FIN: 29 DE MARZO DE 2019.