Brother del Futuro

Vimos nacer a un mundo digital y ahora estamos viendo su ocaso, no porque vaya a desaparecer sino porque ya forma parte del mismo mundo en el que vivimos todos. Y las agencias siguieron ese rumbo, disolviendo sus departamentos digitales para comenzar a trabajar en forma integral.

De a poco comenzamos a encontrar nuevos nichos en donde desarrollar nuestro talento creativo más allá de una agencia de publicidad: en departamentos de innovación, en programas de TV, en plataformas como Google, Facebook, Amazon, Microsoft, entre otros. También vivimos en la era donde podemos llegar al éxito con un video en Youtube que se viralizó, una App para celulares o un invento que la rompió en Kickstarter.

Es por todo esto, que como responsables de la formación de los creativos del mañana decidimos crear Brother Del Futuro, el primer laboratorio de innovación digital dirigido al negocio de la creatividad en España.

Brother del Futuro no sólo es el mejor complemento al curso integral de Brother, sino que también está pensado para todas 
aquellas personas que no provienen del mundo de la publicidad. Son sólo 9 meses en los que vas a aprender haciendo, 

Brother del Futuro no sólo es el mejor complemento al curso integral de Brother, sino que también está pensado para todas aquellas personas que no provienen del mundo de la publicidad. Son sólo 9 meses en los que vas a aprender haciendo, desarrollando tu talento creativo con los mejores profesores de la industria, desarrollando tu talento creativo con los mejores profesores de la industria.

Este curso cuenta con tres materias obligatorias y una optativa:

  • Creatividad Digital & Concepto
  • Innovation LAB
  • Experiencias Interactivas

Diferentes materias interconectadas entre sí para que tus proyectos vayan pasando por todas las etapas. Además, Workshops mensuales para que puedas trabajar en proyectos reales de Innovación o comiences a desarrollar tu propia Startup.

Además, materias especiales con referentes de diferentes áreas digitales para ampliar el contenido y hacerlo más cercano al mundo profesional.

Queremos transformar la energía de nuestros alumnos en futuros Cannes, en Startups geniales como lo fueron CUEVANA, TARINGA o PREGUNTADOS, o simplemente en ideas que puedan transformar un poco al mundo.

Dejá de ser sólo creativo para pasar a ser un creativo innovador, dejá de ser sólo un emprendedor para aprender a innovar y a vender tus productos.

PRÓXIMO COMIENZO LUNES 13 DE FEBRERO DEL 2017 A LAS 20hs. 
2 clases semanales: lunes y viernes (de 20 a 22:30hs.).