“EL KINGDOM”

 

 

Brother es una escuela de creativos independiente con sedes en Buenos Aires, Madrid, Barcelona, Valencia, Montevideo, Bogotá, Santo Domingo, Lima, Panamá y Guatemala, sin ningún otro aval que nuestros egresados. Prestigio forjado durante 17 años por miles de Brothers trabajando por todo el mundo.

Hemos concebido un modelo de escuela en red como el de un gran Kingdom. Donde cada casa es representada por un animal en particular, que refleja con su carácter su esencia y sus instintos. Donde cada una se convierte en la inspiración para todas las demás. Conscientes de pertenecer a un mismo grupo mucho más fuerte, sin fronteras, vengamos de donde vengamos. Por que la creatividad no entiende de límites ni fronteras y al compartirla nos convertimos en la red de nuevos talentos más potente del mundo, abriendo cada vez más puertas para el futuro de los que son nuestra razón de ser y existir: nuestros alumnos.

Para celebrarlo hemos creado un video presentando nuestras sedes, su gente, los sitios vibrando y el interior que refleja el espíritu de un lugar tan humano que su personalidad trasciende nacionalidades o banderas y donde Brother es Brother, sea donde sea que esté.

Welcome to the Kingdom!!

 

WeCreativez WhatsApp Support
Estamos aquí para resolver todas tus dudas